audani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 hola , alguien ha pasao la itv con separadores de 2cm ?? y si no !! se pueden homologar?? gracias :blink: Responder
zapatones Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 siempre y cuando no te pasese del 3% del ancho de vias, los puedes poner sin problemas...............y q no sobresalgan las ruedas de la carroceria por supuesto. Responder
Mendy Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 hola , alguien ha pasao la itv con separadores de 2cm ?? y si no !! se pueden homologar?? gracias Claro que se pueden legalizar... Es la Reforma de Importancia número 11 si no recuerdo mal :clap1: Responder
Pastoncoupe Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No te recomiendo separadores,gastate el dinero en llantas con un poco mas de ET las omologas y a conducir tranquilo,yo lo hice en el cupe y me las omologaron en tunig Alcala . Responder
Sergsxi Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 hola , alguien ha pasao la itv con separadores de 2cm ?? y si no !! se pueden homologar?? gracias :drool: Yo llevo 2mm delante y detras, y no tuve ningun problema para pasar la ITV al matricular el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.