AvrO Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Ola!!!! me presento cn unas dudillas respecto de mi coxe q os agradeceria pudieseis resolver es normal un ruido q ace mi coxe cuado arranco en superficies deslizantes el mecanico me dice q es el bloqueo electronico del diferencial (no tengo ni esp ni ars)pero me parece un ruido un poco raro Como se puede saber si el coxe tiene la susupension deportiva? alguien tiene los codigos de equipamiento del a3 tdi110 del 99 aleman? muxas gracias y ya os pondre unas fotillos de mi buga :blink: un saludo Hola, bienvenido. Te pego aquí un extracto de las normas del foro. - Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Gracias. Editado 15 de Marzo del 2006 por Cristobal Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Primero de todo bienvenido y veras como pronto sale algun Crack y te ayuda con la pregunta. Responder
AvrO Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Muxas gracias por el amistoso recivimiento B) :blink: :cry2: Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Welcome to ASI........ Responder
farandi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 bienvenido y animo, aqui lo pasaras bien seguro!! un saludo Responder
Juan Sportback2 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ola, vienvenido (pérez) a este foro. No t procupes, ke algien rresolbera tus dudas. Estas en vuen sitio. (¿Es que es tan difícil escribir bien?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.