Cloud Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Precioso!!! :drool: :drool: Oettinger: mi preparador favorito Mendy,el tuyo si que es bonito. Responder
SenecaTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Muy guapo :drool: Responder
Mendy Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Precioso!!! Oettinger: mi preparador favorito Mendy,el tuyo si que es bonito. Jejeje!! Lo siento... pero no es mío... Es sólo un chop Ya me gustaría a mi que así fuera el mío.... :blink: :blink: Responder
megacoupe Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Me encanta el paragolpes delantero! Responder
Invitado germantuning Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 no hay nada en 3 puertas?¿ es q me mola la talonera Mira la respuesta anterior a la tuya Algunas fotos del 3 puertas, impresionante! y sobre todo calidad mejor que la de serie! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.