Jump to content

FIS para A3 Sportback


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Hace varios dias que me registré y he estado leyendo todo lo que he podido, la verdad que me parece el foro más completo que he encontrado sobre Audi, y estoy aprendiendo mucho!

 

Bueno al tema, resulta que el año pasado adquirí un A3 Sportback 2.0 TDI Ambiente, y claro, no le puse el FIS porque creía que no iba a ser útil y ahora estoy pensando en ponérselo, por capricho más que nada :wub:

 

Que necesito aparte de un cuadro con FIS compatible con mi coche y la maneta del limpia¿?

Es solo instalarlo y luego programar el cuadro o tengo que cablear algo de sensores y demas¿?

 

En ebay he encontrado FIS muy baratitos, nuevo lo he descartado porque sale por unos 800€, sabéis si los concesionarios acceden a instalártelo suministrandole tu el cuadro¿?

 

BUeno, eso es todo, por ahora :lol2: , espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te lo recomiendo. En primer lugar hay que cambiar el cuadro. En segundo instalar todo el cableado y los sensores correspondientes........ No es la primera vez que se comenta eso por aquí. Te puede salir cariilla la broma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo recomiendo. En primer lugar hay que cambiar el cuadro. En segundo instalar todo el cableado y los sensores correspondientes........ No es la primera vez que se comenta eso por aquí. Te puede salir cariilla la broma.

 

SALUDOS

 

Lo de los sensores y eso no iban ya por CAN BUS, y ya estaban preinstalados de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.