jona Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 no se si lo hago bien, pero estoy intentado conectar el cierre centralizado automatico AUTOLOCK es la primera vez que trasteo con el vagcom resulta que me voy al apartado 46 y no se me conecta al 5 intento ,para. tambien intento anular la valvula EGR y justo cuando se conecta se para y me vuelve solo al menu principal. lo unico que e podido hacer es borrar una averia del airbag. por favor, alguien me puede hechar una manilla supongo que habre puesto bien el parche en el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 Para activar el cierre de confort debes entrar en el canal 35, después ir a Recode 07 y sumarle 32 al numero que aparece, luego Do it! y listo. Si entras en algún canal y como dices te salta al menú principal es que ese parche no funcina bien . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 23 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 gracias davidbcn ,voy a intentarlo y que parche pongo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 Prueba con otra versión del programa . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 23 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 Bien!!! ya e podido activar el cierre automatico, ahora a buscar otra version, y a por la EGR gracias graciaaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2003 Hola. Cuando sepas cómo hacer lo de la EGR, lo posteas, que yo estoy interesado. Por cierto, ¿puedes poner como has hecho lo del cierre también? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIT Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2003 Hola Jona, si no me equivoco, lo que te pasa es que el modelo de tu coche no tiene el sistema confort, por eso DavidS3 te envía al módulo 35 (cierre central.) si quieres hacer lo de los seguros y lo de la puerta del conductor, también lo has de hacer en el 35. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2003 Mad-i, el sistema para anular la válvula EGR está en un post destacado que se llama Vag-com . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2003 Gracias David! Hoy mismo lo pruebo, junto con lo del claxon al cerrar... Salu2. PD.- Ya os cuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.