Marc bcn Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola chicos... Tengo una dudilla sobre el nuevo A6 avant que me acuerdo cada vez que veo uno, y aprovecho para preguntaros: Como es que algunos llevan leds en los faros traseros (que quedan preciosos, por cierto...) y otros no? Yo pensaba que era quizas algo de las ultimas series, como paso en BMW, pero el otro dia vi, en la misma mañana, dos 3.0TDI Quatrro nuevecitos... uno con leds y el otro no Gracias... Responder
sanchi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola chicos... Tengo una dudilla sobre el nuevo A6 avant que me acuerdo cada vez que veo uno, y aprovecho para preguntaros: Como es que algunos llevan leds en los faros traseros (que quedan preciosos, por cierto...) y otros no? Yo pensaba que era quizas algo de las ultimas series, como paso en BMW, pero el otro dia vi, en la misma mañana, dos 3.0TDI Quatrro nuevecitos... uno con leds y el otro no Gracias... Pues puede que sea igual que en los berlinas, los que llevan los faros bixenon llevan pilotos traseros en leds y los que no llevan bixenon pues detras los llevan normales S2 Responder
Itoa6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Es en opcion. Si coges el adaptative light (faros que giran en curba) pues los focos traseros te vienen con LEDS sino no. Es esa opcion o con la del Xenon Plus (cortas y largas de Xenon) Ya no me acuerdo. El mio los trae pero como tengo los dos extras no se con cual viene. Un saludo. Responder
sanchi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Es en opcion. Si coges el adaptative light (faros que giran en curba) pues los focos traseros te vienen con LEDS sino no. Es esa opcion o con la del Xenon Plus (cortas y largas de Xenon) Ya no me acuerdo. El mio los trae pero como tengo los dos extras no se con cual viene. Un saludo. Con que pidas los bixenon ya vienen los leds traseros, que son B) :blink: :cry2: S2 Editado 15 de Marzo del 2006 por sanchi Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Es en opcion. Si coges el adaptative light (faros que giran en curba) pues los focos traseros te vienen con LEDS sino no. Es esa opcion o con la del Xenon Plus (cortas y largas de Xenon) Ya no me acuerdo. El mio los trae pero como tengo los dos extras no se con cual viene. Un saludo. Con que pidas los bixenon ya vienen los leds traseros, que son :clap1: S2 la verdad es que es precioso,aun en negativo. Responder
mim Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 pulsea6 en negativo en positivo con fase y neutro toma de tierraetc una pasada,menos mal que pedi xenon Responder
Trendi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿En el berlina es el mismo efecto de led?, lo digo porque sí que he visto avants con esos leds, pero no me he dado cuenta en el berlina normal, ya que he visto varios con xenon pero no me ha parecido ver los "leds". Responder
RBlanco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 yo únicamente le puse bixenon y lleva leds traseros... la verdad es que quedan de lujo debo unas fotos, pero es que después de un mes y de 9000 kms aún no lo he lavado... y como imaginaréis está un tanto sucio (la culpa las obras de la m30) ráfagas! Responder
gonchito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Me encantan, los faros con leds....el nuevo Avant.... me encantan, y pregunto, alguien sabe si hay faros así para los avant de la serie anterior,? vamos como el mío. Responder
Marc bcn Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Aclarado! Si ya sabia yo que aqui lo aclaraba en un momento... :drool: Gracias a todos! Por cierto... que bonito queda con leds!! :cry1: Responder
pagka Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ¿En el berlina es el mismo efecto de led?, lo digo porque sí que he visto avants con esos leds, pero no me he dado cuenta en el berlina normal, ya que he visto varios con xenon pero no me ha parecido ver los "leds". Sólo en luz de freno ( con opción xenón) Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Le quedan preciosos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.