Johan_80 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola, estoy buscando un mp3 para un A3II y queria saber cual es la mejor marca de mp3 para coches La idea es buscar uno negro, con luces rojas y frontal extraible ¿algun consejo? A ver si alguien me puede guiar sobre la mejor marca, precios, .... Un saludo Responder
El_Uve Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola, estoy buscando un mp3 para un A3II y queria saber cual es la mejor marca de mp3 para coches La idea es buscar uno negro, con luces rojas y frontal extraible ¿algun consejo? A ver si alguien me puede guiar sobre la mejor marca, precios, .... Un saludo yO llevo un Alpine CDA-9855R, lo unico malo es que el aparato es gris plata...pero queda bien. La iluminacion de la pantalla es en blanco y negro, y los botones puedes elegir la iluminacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61991 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.