lmmb Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso, estoy esperando los mail que dice el foro cuando haces una copia y te dice que te llegaran por mail los correos con un excel y no me llegan...¿que puedo hacer?, ¿vacio las carpetas imbox y send??.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso, estoy esperando los mail que dice el foro cuando haces una copia y te dice que te llegaran por mail los correos con un excel y no me llegan...¿que puedo hacer?, ¿vacio las carpetas imbox y send??.... Gracias Repasa la configuración de tu cuenta... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 No veo nada raro...¿tengo que marcar algo en especial?, los mail de aviso de que me ha llegado un mp si los recibo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.