otto69 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Buen diseño web y buenos enlaces. ENLACE Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Muy buena otto, esta si q no la conocia,lo q si conozco ..almenos de leer sus post en el Audiworld.... es al dueño del TT. Haze poco, Jorge puso un post con lo de : cariño me he comprado un intercooler,un pomo de la palanca de cambio ecc, y a ti una joya. Pues bien el dueño de este TT es el dueño de la tienda esta q comentaba Jorge. Me parece q se llamaba aesthetic.com o algo asi. Recuerdo q hace poco iba leiendo sus posts en el Audiworld, porque se compro el rear valance y con un cutter y una dremmel fue aqujereando el rear valence. Me parece q tardo 3 dias en hacerlo. de locos!!! Responder
otto69 Publicado 23 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Si JeTT es este mismo hombre, pues en esta pagina en links hay referencia a otra pagina que es estaENLACE y os recomiendo que para el que tenga miedo a los fallos de su TT no siga el enlace. Me parece q ha este hombre le han salido todos los problemas conocidos en el TT, lo que yo no se es como Audi no se lo compra a buen precio porque eso si que es un coche de museo. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 heheheh!!! si esta ya la conocia, tu piensa q pagina en cuestion la descubri cuando ya habia pedido mi TT al concesionario. Me asuste muchisimo.. por no decir palabras mayores... A parte el titulo de la pagina se las trae, q traducido seria algo como: Mi TT apesta!!!! Pero es q tiene razon el pobre hombre, Mira q le ha salido malo, malo,malo!!! Responder
TTquattro Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 jajaja la famosa página....pero ¿Le queda algo por romperse.... ? La página donde venden esos "complementos femeninos" para compensar por la adquisición de intercoolers, body kits, etc es autoaesthetics, tienen de todo, de TTodo Gracias Otto69 por el enlace, la incluiré en mi super casera página web. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.