xavifour Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Nadie sabe cuando saldrá este coche y por cuanto???? En el conce me han dicho que no saben nada, que raro no?????? Supongo que lo dirán para agotar al maximo las unidades actuales, pq el coche viene 2.0 TFSI 220 cv pero esteticamente me parece mucho mejor que el S4 Responder
Angel Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El A4 DTM especial edition no se venderá en España . En cambio tienes el TFSI 220 , que comparte características mecánicas , aunque desde luego no las estéticas . En Alemania , en cambio , todos los 220 son DTM , no parece existir de momento la versión 220 normal . Y el DTM no existe en Avant. No se sabe si Vaesa reconsiderara importarlo finalmente , aunque me temo que no , la opción de 220 ya cubre este segmento. Responder
Kastor Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pero el DTM no tenía también la tracción quattro del RS4 con reparto asimétrico? Ese extra sí sería interesante Responder
Luiso Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No hagas caso, ese DTM es feito, feito... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.