moski Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 HOLA, Quería saber si hay alguién que se dedique a la instalación de Redes en el foro, necesito una información técnica sobre las instalaciones , que no encuentro por internet. Gracias moski Responder
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola! ¿Qué es lo que necesitas? <_< Salu2. Responder
moski Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Un poco de info general sobre que materiales son necesarios para una instalación. Se que los cables son CAT5 o CAT6 pero nada mas. Mi empresa se dedica a suministrar material electrico, sobre todo conectores de fibra optica, y quiero ver las posibilidades de distribuir el material necesario para este tipo de instalaciones. He encontrado algo por internet pero es bastante liado. gracias Responder
cascadeur Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El tema es muy amplio dependiendo del tamaño de cada instalacion hay desde cable (por supuesto) Routers,Switches, racks, conectores, sistemas de alimentacion, canaletas, WIFI, etc. todo un conpendio de materiales y de marcas segun necesidades y presupuestos. Responder
Wok Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hombre, eso de que no se encuentra en internet... Te aseguro que se encuentra. Mira lo que tengo montado en casa ( sólo una parte ): Y todo buscando por internet. La foto es de hace 4 años ( ahora ha crecido un poco ) Responder
jurbo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Wok, en el datacenter de Madrid tenemos algo como eso también :drool: Siento la calidad de las fotos: Medio rack, powered by Dell. Tenemos unos cuantos enteritos, esas fotos son más chulas, pero no las tengo aquí :blink: Cada rack lleva dentro: servers, apcs(para controlar la corriente de cada máquina), KVM(para poder ver cada server como si le tuvieras un monitor/teclado pinchado), un switch y más cosas. Los racks se interconectan entre ellos: Y todo va aquí: Siempre que subo al datacenter pienso: "voy a hacer fotos", pero al final nunca hago ninguna. Prontito hay que subir a montar otro armario, a ver si a ésta va la vencida. Métele cuello también a la electrónica de red, no sé qué beneficios dejará, pero con los kilos que nos costó el cisco "pequeñito" para balancear varias líneas digo yo que debe dejar un buen dinero al que los vende Pregunta lo que quieras. Saludines. Responder
moski Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 y no creeis que las Wifi le comeran terreno a las redes hasta dejarlas como residuales? Por lo que me han dicho certificar una red noes facil ni barato. Que opinais? Gracias Responder
zx81 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Las Wifi no dan prestaciones, para mí son redes de andar por casa, o si no hay más remedio, como enlace entre puntos donde el cableado no es posible, pero si existe la más mínima posibilidad de cablear, para mí no son una opción. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.