Jump to content

Valencia en fallas


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues un año mas las fallas empiezan, ayer dia 14 por la tarde, todas las comisiones falleras fueron a recoger los ninots que ya llevaban unos dias en la exposicion y por la noche fue la plantá de las fallas infantiles. Esta mañana los mienbros del jurado de la comision fallera han ido falla por falla para determinar que falla infantil es la ganadora, a su vez todas los artistas falleros van a estar a lo largo del dia de hoy ultimando los detalles para que esta noche esten todas las fallas plantadas.

 

 

Bueno Valencia ya empieza a temblarar, los niños ya empiezan a rebolotear por las calles tirando petardos y la polvora ya se empieza a oler en el ambiente <_< . Mañana se da salida a esta nuestra fiesta en la que todo Valencia se vuelca en un solo espiritu......el fallero!

 

Cinco grandes dias nos esperan con las mejores mascletas por el dia y los mejores fuegos artificiales por la noche, todo gran fallero que se estime tiene que estar nervioso, yo solo de pensar las que se montan en el centro de Valencia me tiemblan las piernas, se respira un ese espiritu fallero por todas las calles, esas noches de juergas con los amigos, ese botellon :blink: .

 

 

 

Espero que todos podais llegar a concocer este gran espiritu de fiesta que se vive en mi tierra, os recomiendo que vengais aunque solo sea a pasar el fin de semana.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Collons, que empiece a tocar ya la banda...!!!! :clap1:

Enhorabuena a todos los valencianos por la gran suerte de poder disfrutar de unas fiestas tan cachondas y auténticas... y de lo poco que se duerme en esos días...

 

La movida es que la fiesta del domingo será criminal, y en Valencia el lunes siguiente es laborable (a pesar de que en otros sitios no: Ej. Madrid): conclusión petao de madrileños hasta la bandera... :clap1: (¡¡¡...a ver esas paellas "mixtas"...!!) :bsh1: A mi me molaría escaparme este finde a Alicante y tirar desde allí a Valencia pero:

 

1) Imposible ir en coche... a no ser que aparques a kilómetros de la movida... además de la consiguiente actitud de ciudadano cívico que despues ha de coger el volante... :bsh1:

2) Imposible ir en tren... Supongo que ya no habrá billetes (miré hace 2 semanas y ya estaba jodido)... :bsh1:

 

En cualquier caso, a disfrutar de las mascletás, de las bombas y petardos a las 7 de la mañana cuando pretendías ir a dormir, y ya si nos colgais alguna fotico para dar envidia, pues sería la o****. :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el ambiente es muy bueno. Dejaremos a parte lo que supone tener tanto número de calles cortadas y que no todos podemos coger vacaciones estos días. Así que alguna escapdita nocturna para respirar el ambiente fallero. Ver chorros de gente andando por las calles, comer un chocolate con buñuelos, pasar una tarde de toros y por supuesto, la noche de sábado pasarla en vela que dormir es de tontos :bsh1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, qué os voy a decir yo de Les Falles, para mi de lo mejor del mundo en cuanto a fiestas populares, no me he perdido nada más que un año y por cuestiones laborales, el viernes me voy para allá como cada año, a vivir eso que sólo comprendemos los valencianos y algunos visitantes, la pasión por las Fallas, la pólvora, el ruido, el fuego, los buñuelos, la gente por la calle, el ambiente......tantas cosas :cry1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a ese sentimiento ValencianoFallero, la ciudad de transforma durante estos dias, y se respira un ambiente especial, luz, color y polvora, mucha polvora, hace unos años vivia muy intesamente estas fiestas, ahora las obligaciones laborales no me dejan... :D pero sigo amando la fiesta, bueno amo más a las mujeres.... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.