Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola soy nuevo en el foro...hace un par de dias pedi mi nuevo coche : a3 2.0TDi Sline,bixenon,pakete Sline y apoyabrazos. Me llegará dentro de 3meses por unos 28 mil euros, que os parece? me gustaria saber vuestra opinion gracias!

Publicado
hola soy nuevo en el foro...hace un par de dias pedi mi nuevo coche : a3 2.0TDi Sline,bixenon,pakete Sline y apoyabrazos. Me llegará dentro de 3meses por unos 28 mil euros, que os parece? me gustaria saber vuestra opinion gracias!

bienvenido :D que descuento te han hecho :flwrs:

Publicado

Cuantos de nosotros hubieramos firmado 28mil euros por uno asi de equipado? creo que con solo el coche + el paquete sline ya sale por algo mas :bsh1: osea imaginate sumando todo... vaya chollazo.

Publicado
Cuantos de nosotros hubieramos firmado 28mil euros por uno asi de equipado? creo que con solo el coche + el paquete sline ya sale por algo mas :wub: osea imaginate sumando todo... vaya chollazo.

Totalmente deacuerdo :clap1: :drool:

Podrias contarnos donde te han dado ese precio y que porcentaje de descuento te han hecho por favor???? Mas que nada, para tener en cuenta ese concesionario los que estamos ultimando detalles antes de comprar el A3... :wub:

Muchas gracias y un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.