zizou Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 hola soy nuevo en el foro...hace un par de dias pedi mi nuevo coche : a3 2.0TDi Sline,bixenon,pakete Sline y apoyabrazos. Me llegará dentro de 3meses por unos 28 mil euros, que os parece? me gustaria saber vuestra opinion gracias! Responder
Juan Sportback2 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues que nos va a parecer, tío, ¡de p... madre! Si te hubieras encargado un Dacia Logan, pues no nos hubiese parecido tan bien. Nada hombre, enhorabuena y que te sea leve la espera. Responder
zizou Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ah y tb equipo de muscia BOSE xD un descuido....xd Responder
chuchione Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Lo veo demasiado barato Responder
LUR Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Lo veo demasiado barato :clap1: Ya te digo. vaya chollo por ese precio noo?? A disfrutarlo Saludos Responder
Juan Sportback2 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues sí que es barato, lo he comprobado con el configurador, aunque si te has pillado alguna oferta, pues bienvenida sea para tí. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Welcome to ASI....suerte y un chollazo ese precio ehh..... :clap1: :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 hola soy nuevo en el foro...hace un par de dias pedi mi nuevo coche : a3 2.0TDi Sline,bixenon,pakete Sline y apoyabrazos. Me llegará dentro de 3meses por unos 28 mil euros, que os parece? me gustaria saber vuestra opinion gracias! bienvenido que descuento te han hecho Responder
TICK TACK Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 extremadamente barato Responder
Takkle Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Cuantos de nosotros hubieramos firmado 28mil euros por uno asi de equipado? creo que con solo el coche + el paquete sline ya sale por algo mas osea imaginate sumando todo... vaya chollazo. Responder
Valber Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Cuantos de nosotros hubieramos firmado 28mil euros por uno asi de equipado? creo que con solo el coche + el paquete sline ya sale por algo mas osea imaginate sumando todo... vaya chollazo. Totalmente deacuerdo :clap1: :drool: Podrias contarnos donde te han dado ese precio y que porcentaje de descuento te han hecho por favor???? Mas que nada, para tener en cuenta ese concesionario los que estamos ultimando detalles antes de comprar el A3... Muchas gracias y un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.