Johan_80 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Como le meti bastantes extras al coche y ya subia el precio al final hasta se me paso mirar lo del aleron aun no esta hecho el pedido, asi q podria ponerselo aun xo lo dejare como esta q tb esta muy guapo xo si en el futuro lo quiero poner... ¿cuanto vale ponerle el aleron? Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Como le meti bastantes extras al coche y ya subia el precio al final hasta se me paso mirar lo del aleron aun no esta hecho el pedido, asi q podria ponerselo aun xo lo dejare como esta q tb esta muy guapo xo si en el futuro lo quiero poner... ¿cuanto vale ponerle el aleron? aproximadamente depende de donde unos 250-300 euros oscila el precio...ya sabes euro arriba euro abajo.. Responder
chuchione Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Exacto, unos 300 euros Responder
Johan_80 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿solo 300? pense q seria mas caro y q opinais ¿mejor con o sin aleron? Responder
machojaropo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 De casa a mi me costo ponerlo 300 € Responder
chuchione Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Si puedes, ponlo, no lo dudes Un saludo Responder
jorgesportback Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ¿solo 300? pense q seria mas caro chico, que son 50mil pelas para un trocito de plástico pintado. Que no digo que no quede bien ni nada de eso, pero para mí está claro que siendo lo que es y lo que cuesta yo no lo pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.