mayhem Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Alguien sabe que modelo son y el precio que pueden costar? Me refiero a las que salen en la tapa del catalogo, no las de serie en el modelo ambition! saludos!! Responder
Juan Sportback2 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Entra en la página web de Audi y una vez allí, en el configurador, donde te saldrá la llanta y el precio. Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Supongo que te refieres a mis llantas :clap1: no? o eso creo :clap1: Pincha Aqui y te llevará a la presentación de mi coche. El modelo es el de 16 radios. SI no recuerdo mal (hace 1 año ya) me costaron 700 o 780 euros más ponerle estas llantas, pero es que le quedan :clap1: Y son casi "exclusivas" tienes que andar mucho mucho para ver otro con esas llantas. (por lo menos aki en almeria, solo se las he visto a un A6 (modelo antiguo ) Responder
mayhem Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Supongo que te refieres a mis llantas :clap1: no? o eso creo :clap1: Pincha Aqui y te llevará a la presentación de mi coche. El modelo es el de 16 radios. SI no recuerdo mal (hace 1 año ya) me costaron 700 o 780 euros más ponerle estas llantas, pero es que le quedan :clap1: Y son casi "exclusivas" tienes que andar mucho mucho para ver otro con esas llantas. (por lo menos aki en almeria, solo se las he visto a un A6 (modelo antiguo ) pues si!! le quedan de cine!!!! Muchas gracias! Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Gracias por el cumplido :clap1: pues si!! le quedan de cine!!!! Muchas gracias! :clap1: De nada para eso estamos :clap1: Editado 15 de Marzo del 2006 por MagaSeid Responder
jorgesportback Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Lasde 18" cuestan 297 euros cada llanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.