Johan_80 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Estoy a punto de pedir un A3II y la ultima duda q me surge es si poner o no el aleron. En la mayoria de los q vi aki me parece q no lo llevais ¿no gusta, lo veis caro(300euros me dicen algunos aki), ...? Responder
Takkle Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El aleron es bastante bonito y discreto, en mi opinion asi tiene que ser un aleron no cantoso, yo no me lo pedi porque pense en que seria un buen regalo para mi cumpleaños Responder
VpcA3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo tu lo ponia xk yo no lo puse y al verlo la verdad que se nota la diferencia. Claro esta que te lo puedas permitir, k despues es mucho mas caro Responder
El_Uve Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Y con aleron se puede meter en tuneles de lavado? Incluso puesto a posteriori? Responder
A3_S-lineRojo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo de ti lo pondria, yo lo llevo y el coche esta mas wapo. Te dejo una foto pa k lo veas como queda Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo lo llevo sin, aunque ahora lo pondria Responder
Dave_A3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Que no le vas a poner el que? JIJIJI Responder
xtLSport Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo de ti lo pondria, yo lo llevo y el coche esta mas wapo. Te dejo una foto pa k lo veas como queda son cosas mias o en tu coche pone 3.0 tdi Responder
Takkle Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo de ti lo pondria, yo lo llevo y el coche esta mas wapo. Te dejo una foto pa k lo veas como queda son cosas mias o en tu coche pone 3.0 tdi Efectivamente son cosas tuyas, es 1 poco borroso pero pone 2.0 Responder
A3_S-lineRojo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo de ti lo pondria, yo lo llevo y el coche esta mas wapo. Te dejo una foto pa k lo veas como queda son cosas mias o en tu coche pone 3.0 tdi Pone 2.0 tdi, es porque se ve un poco borroso en esa zona Responder
El_Uve Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo de ti lo pondria, yo lo llevo y el coche esta mas wapo. Te dejo una foto pa k lo veas como queda son cosas mias o en tu coche pone 3.0 tdi Pone 2.0 tdi, es porque se ve un poco borroso en esa zona Mentiroso. No quieres reconocer que tienes el unico A3 3.0 TDI V6 con motor longitudinal del mundo :drool: :drool: Responder
A3_S-lineRojo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo de ti lo pondria, yo lo llevo y el coche esta mas wapo. Te dejo una foto pa k lo veas como queda son cosas mias o en tu coche pone 3.0 tdi Pone 2.0 tdi, es porque se ve un poco borroso en esa zona Mentiroso. No quieres reconocer que tienes el unico A3 3.0 TDI V6 con motor longitudinal del mundo :blink: Ya quisiera yo jeje, seria la caña un motor 3.0 en mi a3 Responder
El A3vido Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 El tema de aleron lo tuve que descartar porque tenia entendido que habia que pedir el kit s-line exterior al completo y eso era ya un pasote de $$$. No me digais ahora, que se podia pedir solo el aleron por 300€!!! Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 yo lo tengo puesto y esta muy chulo, le da un toque deportivo al coche, pero a la vez nada cantoso, ya q es muy fino :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo no se lo puse en su momento :clap1: , pero ahora si se lo hubiera puesto, le queda muy bien con s-line :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.