Audi4ever Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 y aqui os dejo las pruebas... http://www.musicahouse.net/grafica1_A3_2.0TDI_TLR.jpg http://www.musicahouse.net/grafica2_A3_2.0TDI_TLR.jpg Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Jooooder.. que pasada...!!! :clap1: :clap1: ¿¿Cuando daba de serie..?? He oido que entorno a los 160...?? No está nada mal la repro... :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Jooooder.. que pasada...!!! :clap1: :clap1: ¿¿Cuando daba de serie..?? He oido que entorno a los 160...?? No está nada mal la repro... :clap1: Pero que nada mal... de serie supongo que entre 150 y 160, no lo he comprovado Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero!Yo quiero! Menuda gráfica :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena audi4ever...por cierto irás a la nacional?? Edito: Tenia razón Wok. Parece ser que a partir de las 4000 el par cae bruscamente, lo mejor sería cambiar en las 4000 Editado 15 de Marzo del 2006 por MagaSeid Responder
MARK_83 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 192cv que pasada :o que los disfrutes mucho Responder
kurtkob Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 y digo yo ke eso no puede ser bueno a la larga pal motor... no? Responder
Tomas_S3 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso digo yo. Disfrútalo y que no te dé muchos problemas. Porque creo que te los va a dar... Suerte . Responder
N. Bonaparte Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Vaya maquinita. Ahora toca cuidar el motor y no darle cizaña todos los dias. De todas formas a partir de ahora seguro que por placer saldras a toda leche para dejar mal al macarra de turno que va en el coche con la novia, me equivoco? un saludo y repito menudo maquinon. PD:Yo tambien quiero hacerle la repro pero no me atrevo con tantos cv´s Responder
Bouito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Pues eso digo yo. Disfrútalo y que no te dé muchos problemas. Porque creo que te los va a dar... Suerte . Por qué dices esas cosas tan feas hombre de dios..... Editado 15 de Marzo del 2006 por Bouito Responder
Bullitt Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 con ese par vas a hacer ruedas hasta en segunda. lastima de esa joroba que tiene la curva de par. ahora no le des demasiada cera que el embraque va a sufrir. :clap1: Responder
Tomas_S3 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso digo yo. Disfrútalo y que no te dé muchos problemas. Porque creo que te los va a dar... Suerte . Por qué dices esas cosas tan feas hombre de dios.....:blink: Pues no sé por qué lo que he dicho está feo. Ojalá le salga bien la repro y le dure tiempo. Lo normal es que forzando tanto el motor, la vida del motor se acorte. No es eso cierto??? Responder
L33CHER Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :blink: :drool: disfrutalo..y cuidalo Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues no sé por qué lo que he dicho está feo. Ojalá le salga bien la repro y le dure tiempo. Lo normal es que forzando tanto el motor, la vida del motor se acorte. No es eso cierto??? La cosa es como en los délitos...Se presupone la inocencia...es decir que se entiende que no lo va a llevar a 4500 revoluciones todo el día ni meter el pie hasta el fondo en todos los semáforos que salga.... Vamos digo yo... Responder
Bouito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso digo yo. Disfrútalo y que no te dé muchos problemas. Porque creo que te los va a dar... Suerte . Por qué dices esas cosas tan feas hombre de dios.....:blink: Pues no sé por qué lo que he dicho está feo. Ojalá le salga bien la repro y le dure tiempo. Lo normal es que forzando tanto el motor, la vida del motor se acorte. No es eso cierto??? Esta claro que no :drool: simplemente me referia a la puntilla "porque creo que te los vas a dar.." saludos! Xcierto, al tuyo ya verás lo bien q le sentaría! jeje (si ya de por sí es un tiro!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.