DOLESCO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Lo que si creo es que puedes llevar algo más, teniendo el cuidado que ello merece y necesita :blink: Alli L´as Dau :blink: Responder
Migueloncete Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Jejeje Bueno Migueloncete, muchos parametros de compromiso y tecnicismos veo yo aqui, lo que ocurre esque nadie puede asegurar 100% que el ciclista hará los 300 kmts a 50p/m, los más probable es que los haga aunque no sea seguro 100%. Como probable es que los haga tb un tio que vaya en esos parametros de compromiso, aunque con menos garantias que el primero, pero mientras tanto el segundo ciclista habrá ganado la etapa y probablemente el tour y aun encima habrá dado más espectaculo.(Vease caso Armstrong y aun no ha petao...). Lo que quiero decir es que no vas a tener el mismo coche toda tu vida macho y las diferencias de kilometraje entre uno con repro y otro sin repro, (los dos bien llevados), pueden ser de 50.000 kmts. Mientras tu haces 400.000 kmts con tu coche de serie, yo haré 350.000 kmts con el miop con repro, disfrutaré de esas sensaciones extras más que las tuyas y encima cambiare de coche 50.000 kmts antes. Como indicas arriba, hay gente que ha tenido malas experiencias con rerpos, yo lo que respondo a esto es que no se puede dejar el coche en manos de culquiera que dice que hace repros de PM por muy buen producto que venda, si el tio que te la hace es un muñones. PD: Migueloncete No te ofendas por lo que escribo, personalmete creo que los dos tenemos algo de razón en los dos casos, y con estos comentarios lo que estoy es tratando de evitar la ETERNA discursión de si repros si repros no. Jajaj por qué me iba a ofender?? Si comparto tu opinión, sólo explicaba porqué se aumenta la probabilidad de casque..... pero es eso, una probabilidad nada más. Responder
DOLESCO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Da gusto comentar con gente ASI Viva el Tour de francia Responder
Migueloncete Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Da gusto comentar con gente ASI Viva el Tour de francia Pobre hombre, la de pedaladas que le hemos hecho dar al pobre hombre mientras "discerníamos" eh? jajaja Responder
Audi4ever Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Aquí una foto que he hecho hoy, de mi coche que ha entrado en reserva a los 840km... para que veais más o menos como lo trato :cry1: Pues ya me dirás cuales son tus secretos de conducción porque yo no consigo hacer mas de 760 km con el depósito entero cuando no le piso nada. Antes de la repro te consumia igual? Pues podría haber sido bastante mejor aún, pq he hecho ciudad y bastantes trayectos cortos, tuve que ir a bcn.. y ya me jodió un poco. Antes de la repro gastaba sobre 6.2 litros, ahora 5.7, en conduccion tranquila, normal, que es el tipo de conducción que hago el 90% del tiempo que conduzco. Muy pocas veces le doy caña, no es mi forma habitual de conducción, además, donde se puede correr hoy en dia? Pero en adelantamientos, recuperaciones, aceleración... se nota mucho esa reserva de potencia. Por cierto, ya que hablábais del 2.0TDI 170cv, leí que los inyectores piezoeléctricos no son algo que aumente la potencia, simplemente mejora algo el consumo y creo que ruido o vibraciones. O sea que la única diferencia importante es el turbo, la única, como bién decís, eso demuestra que el bloque, siendo el mismo, aguanta ese aumento de potencia muy bien Responder
MagaSeid Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Buenas, estuve navegando el otro dia y encontré otra gráfica de un A3 2.0 TDI Es más "light" por AsI decirlo La calidad es "malilla" espero que me perdoneis pero no es mia. Esta repro da unos 180,472 CV Editado 18 de Marzo del 2006 por MagaSeid Responder
Audi4ever Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 c***, si es la del colega Hagui del foro, es su A3 quattro también con repro TLR Responder
MagaSeid Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 c***, si es la del colega Hagui del foro, es su A3 quattro también con repro TLR Ahm pues ni idea . Lo siento no sabia de quien era la tienen el la pagina de TLR y me pareció interesante para ponerla por aqui. Responder
Audi4ever Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Si, está también en el subforo de preparación, junto con un post con las mias también. Responder
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) Si, está también en el subforo de preparación, junto con un post con las mias también. Muy buena repro la tuya.. y muy buen par.. El motor no te tiene por que cascar de ninguna manera, lo único que puede pasar es que si abusas de esa reserva de potencia se produzca un desgate mas anticipado de las piezas.. pero cuanto.. 15/20 000 kms???, creo que merece la pena.. Enhorabuena!! Editado 14 de Abril del 2006 por jinkaz Responder
Torete Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Muy buena la repro, pero para cuando un motor nuevo????? Lo vas a findir, nunca mejor dicho... Enhorabuena y aprietale mucho. Responder
Audi4ever Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Si, está también en el subforo de preparación, junto con un post con las mias también. Muy buena repro la tuya.. y muy buen par.. El motor no te tiene por que cascar de ninguna manera, lo único que puede pasar es que si abusas de esa reserva de potencia se produzca un desgate mas anticipado de las piezas.. pero cuanto.. 15/20 000 kms???, creo que merece la pena.. Enhorabuena!! Mi coche pasa la mayor parte del tiempo entre 1400 y 2200rpm, sin apretarle apenas nunca, solo muy de vez en cuando, y en caliente, el aumento de par se nota en bajas pq da igual la marcha que lleves, en quinta a 80 tienes muy buen reprís sin necesidad de reducir Responder
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Si, está también en el subforo de preparación, junto con un post con las mias también. Muy buena repro la tuya.. y muy buen par.. El motor no te tiene por que cascar de ninguna manera, lo único que puede pasar es que si abusas de esa reserva de potencia se produzca un desgate mas anticipado de las piezas.. pero cuanto.. 15/20 000 kms???, creo que merece la pena.. Enhorabuena!! Mi coche pasa la mayor parte del tiempo entre 1400 y 2200rpm, sin apretarle apenas nunca, solo muy de vez en cuando, y en caliente, el aumento de par se nota en bajas pq da igual la marcha que lleves, en quinta a 80 tienes muy buen reprís sin necesidad de reducir Pues si tu trato al coche es ese tienes Audi para rato Responder
Audi4ever Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Eso espero compañero, la verdad es que me resulta placentera la conducción sin prisa, si no tienes ningun motivo para ir deprisa, para ir a trabajar, volver, ir a casa un domingo noche despues de dejar a tu novia en su casa... pocas veces me apetece correr. De hecho soy de los que piensan que más cv no significa correr más, pero me mola eso de moverte tan facil y agilmente al acelerar o adelantar, aunque haya una buena pendiente Responder
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Efectivamente yo soy de la opinión que los cvs son buenos tenerlos por si acaso hacen falta en un momento.. y la verdad que sirven y de mucho. No por tener 192cvs tienes que estar al límite siempre, aunque parece que esto no es comprensible para algunos. En mi caso jamás suelo ir estirando el motor (de hecho llevo tempomat y lo suelo poner a las velocidades legales), pero esa potencia de sobra es útil. Responder
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