crazy Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 jod** tio Mas babas por el teclado :blink: si el otro era guapo este no se pero simplemente me parece P R E C I O S O. Responder
Maxima Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Tekila: Buenas fuentes tienes. Este me parece un poco más truñing que el anterior que posteastes que me parececió muy elegante. De todos los modos confirmo la opinión generalizada cambiar teclado por uno nuevo debido a la corrosión producida por las babas. ASI Saludos Responder
RS POWER Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 jose, que son muchas tentaciones para la misma semana , esto hay que racionarlo mas......................... un saludo Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Nada tekila de aqui cuatro dias te veo comprando un Kit de esos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.