ALVARO LOPEZ Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Me an comentado un amigo q otro le a dicho q alpine posee unos radio cds con antiradar me explico,la radio va funcionando y cuando detecta un radar se autoapaga para señalarlo y queria preguntar si esto existe y que modelo es .Gracias Responder
squat Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 B) ¿Radio con antiradar?me suena a broma de tu colega Responder
Franky65 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 No me suena nada lo de radio con antirradar, y eso que estoy bastante bien informado (o eso creo ). Lo que si es posible es que una radio-navegador, pueda tener introducidos las coordenadas de los radares fijos y te avise cuando lleges a ellos. Pero que quede claro, que una cosa es avisar de la situación de los radares fijos, que consiste en avisar donde están funcionen o no, y no avisar de los moviles, porque no están registrados. (técnica legal). Y otra cosa es intentar detectar las ondas que emiten los radares. En este caso si el detector es bueno, te los detectaria todos (hay muchos detectores que no sirven en España), pero esto es ilegal. Ahora bien si lo llevas y no te pillan....... Responder
flix Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Creo que de eso nada. Responder
rs6 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues amigo,estás en lo cierto, si existe y cuesta unos 1200€ ( lo lleva instalado un conocido mio ).Cuando hay algun radar la radio lo señala a través de alguna señal. Responder
rs6 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Se me habia pasado lo de que era "alpine"...eso ya no lo se,pero existir existe este sistema que comentas Responder
melero Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 no crees que lo que puede que tenga instalado sea un anti radar "normal" y le hayan puesto un corta corrientes o algo parecido a la radio como aviso, en vez de la plaquita de luces o el pitido. Responder
rs6 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 no crees que lo que puede que tenga instalado sea un anti radar "normal" y le hayan puesto un corta corrientes o algo parecido a la radio como aviso, en vez de la plaquita de luces o el pitido. a ver si me explico,el invento es un detector de radar normal y corriente,con antenas exteriores integradas en la parte interior del paragolpes delantero y trasero , y conectados ( no se cómo ) a la radio, es decir,la radio hace la funcion del la caja original ( la de las lucecitas de tamaño similar a una caja de tabaco ,) del detector de radar .No existe radio que sea en si radio y detector de radar a la vez.Es una alternativa a los botones ocultos que normalmenbte se ponen para activar o apagar el detector camuflado Responder
joptikus Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 te lan metido doblada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.