ovetense Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Estoy interesado en conseguir el manual de mi A6 y no se muy bien la forma de conseguirlo...No hace mucho lei que llamando a un numero(no se exactamente cual),te lo mandaban gratuitamente a casa.me echais una mano?El manual resumen esta bien,pero a modo grosso,el normal imposible de encontrarlo...habra cojido las de villadiego. :clap1: Responder
iñakibilbo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Llamas a audi españa 902454575 y di que eres familiar de ciudadano25 , si no se lo dices espera del orden de 5 a 6 meses de media, suerte y que la fuerza te acompañe :clap1: :drool: Responder
ovetense Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 gracias por el numero di que eres familiar de ciudadano25 digo eso....? Responder
ciudadano25 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 gracias por el numero di que eres familiar de ciudadano25 digo eso....? , espera un poco que ya han llamado 5 cuñados, 3 vecinos 10 primos y el alcalde de mi pueblo...... . De todas maneras comentaros que he realizado una pequeña prueba y estoy a la espera .............................. sí , he vuelto a pedir los manuales a Vaesa diciendo que se han equivocado de modelo y año en el del navegador.......... y han quedado en enviararmelos de nuevo , así que a esperar un poco y lo mismo puedo regalar alguno............o me aburro de esperar , que no todos los dias le toca a uno la loteria de los manuales. seguiremos informando Responder
ovetense Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 espera un poco que ya han llamado 5 cuñados, 3 vecinos 10 primos y el alcalde de mi pueblo...... . Venga va,yo entonces me espero un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.