kazerdo Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Hola a todos Este fnde pensaba en liarme amontar un cargador de CD al TT Habia pensado ponerlo en el lugar "original" es decir "en frente" del botiquin, lo que he pensado es si sera mas facil ponerlo en el botiquin porque sera mas facil pasar los cables por el lado de la guantera que por el del volante. De todas formas lo que veo es que tengo que desmontar por lo menos una mitad del asiento de atras, asique estoy ACOJONADO Cualquier ayuda sera bienvenida Gracias Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Te estoy buscando la info q me habias pedido, un momnto y te la pongo Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 (editado) Bueno pues empezemos: Lado gunatera: 1 - Glove box Removing: - Unclip dash panel end trim Page 68-9 . - Unplug connector for glove box light Fig. 3 - Remove screws from the side Fig. 3 - Remove screw -2-. - Open glove box lid. - Remove screws -3- (3x). - Pull sides of frame outward. - Take out glove box downward. - Unplug connector for passenger airbag key switch Fig. 4 . - Remove deactivation switch for front passenger's airbag Page 69-71 . Installing - Pull sides of frame outward. - Install glove box with inner side first. Reminder of installation is performed in reverse order of removal pag 68-9: Fig 3 Fig 4 Press release mechanism -3- and pull connector plug -2- out of switch -1-. Editado 23 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Y ahora el lado conductor. Aunque en el dibujo no aparece, son 4 los tornillos q has de quitar para desmontar el panel debajo del volante, estan ubicados donde esta la carpeta del libro de instrucciones. 1 - Driver's storage compartment Removing: - Unclip left dash panel end trim Page 68-15 . - Remove screws -2- (2x). - Remove screws on sides Fig. 1 . - Pull driver's storage compartment -1- out of clips -4- (3x). - Pull sides of frame outward. - Move driver's storage compartment down. - Unplug connector for rotary light switch Fig. 2 . - Unclip diagnostic connector -6- by squeezing together tabs -5- (3x). Installing: - Guide holder -3- into mount at pedals. 2 - Screws (2x) 3 - Holder 4 - Clips 5 - Tabs 6 - Data Link Connector (DLC) pag 68-16 Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 !!!!!!!!!!!!!!MADRE MIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Yo casi que me compraba un radio -cd con mp3.............. .........Y menos mal que la explicacion que te ha dado jett es la os....ia..........jejejeje Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Fig 2 ( no esta indicado, falta el conector de la toma de OBD2, q esta un poco mas abajo de los de la luz) Para desmontar la radio: Comentarte tambien q si desconetas algun conector del airbag, luego te quedaras sin airbag .... y la luz en el cuadro mandos encendida...hasta q con el Vag-com no la resetees. Lo mismo q en la radio, si le quitas la alimentacion, tendras q volver a ponerle el codigo de activacion. Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Creo q con esta info y la q he puesto en el otro lado tebdrias q tener mas q suficiente. To remove CD-changer -1-, remove securing screws -2- (3x) (5 Nm) from mounting frame -3-, then remove screws -4- (6x) (2 Nm) and remove CD-changer. Installing - Install in reverse order of removal. - After installing, always check the wiring connection Page 91-35 . Parece complicado, pero es facil. A lo mejor porque he desmontado un par de veces ambos lado me parece facil. Es ponerse y con tranquilidad. Responder
jeTT Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 q Jose luis te animas a hacerlo???? Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Madre mia juan carlos...................creo que prefiero pasar la dicografia de los beatles a cinta................jajajajajajaa Un saludeTTe tio PD:no veas macho como te has currao la explicacion .muy buena Responder
Freestylero Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Como ya han dicho por aqui pasa de esa locura y comprate una radio cd con mp3 y wma yo me compre hace poco una y solo llevo un cd siempre metido en el que tengo grabados 17cds asi que se podria decir que tengo un cargador virtual todos los que montan en mi coche se creen tengo cargador Responder
NENE00TT Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Flipado me he quedado con la explicación!!!!!!!,parece el manual de instrucciones de algun juego de Lego o de los muebles de Ikea,je,je ; Yo de ti antes de liarme a desmontar me compraba una radio mp3,mi hermano la tiene y la verdad que es la leche,nada que ver con el cargador, eso si,ten cuidado con la que te pillas porque la mayoria llevan el cerquillo y después no te dejan cerrar la tapita ocultadora. Un saludo y si al final te inclinas por el cargador,animo!!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 La verdad es que la opcion del cargador resulta buena si piensas dejar el radio de origen ... si no no vale la pena.. incluso habia (no se si todavia) radios con cargadores frontales para 3 CDs ...modelos de Alpine y no se que otros... si esos 3 los multiplicas por los 17 que dice Freestylero pues imáginate!!!! .. ahhh y te ahorras todo el tocho que se curro nuestro ingeniero en TTs JeTT Responder
Mad-i Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 jod** JeTT! Ya me habían contado (TTQuattro) lo fiera que eres, pero c***, vaya explicación cojonuda. Tas pasao macho. Bueno, este tipo de respuestas es la que nos distingue de otros foros. Hale! a seguir así y a mantener el nivel. Salu2. Responder
kazerdo Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Hola jod** tio pedazo de explicacion, muchas gracias La verdad es que la cosa acojona un poco por decir algo, lo que ocurre es que ya me he decidido por el cargador, por varias razones, entre ellas esteticas, querer tener la radio original, por "equilibrio" con los altavoces que trae de serie, y sobre todo que no he visto ninguna radio-cd que me convenza. Despues de ver esto lo que se me ocurre es ¿no sabreis cuanto cobran en un taller por ponerte el cargador? por que igual no merece la pena todo el marron este, en fin, a ver si me paso por la casa esta tarde y se lo comento. Por cierto que me ha desconcertado la chapa/plaquita metalica esa que sujeta el cargador al hueco, ¿eso se compra aparte o de donde sale? Gracias Responder
otto69 Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 (editado) Lo de la chapa te lo he mirado en el Etka y no aparece o no se ver la referencia de dicha chapa, parece como si viniera con el CD original, como si fuera un Kit de instalación vamos. Lo maximo q te he encontrado es esta 8N8 919 977 pero es la del sistema de navegación q no se si va instalado en el mismo sitio. Igual Jorge q es un fiera en estos de las referencias te lo puede aclarar. Saludos, Odón. Editado 24 de Octubre del 2003 por otto69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.