Angel Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno , la cuestión es que estoy liado con mi primera compra en ebay y tengo una duda acerca del sistema de pujas ... me explico: cuando acabe la puja voy a estar durmiendo , y ya van tres veces que la misma persona supera mi importe ... me gustaría tener las máximas posibilidades de ganar , y para ello había pensado hacer una puja totalmente al limite antes de irme a dormir ... pero tampoco quisiera acabar pagando tanto si la otra persona resulta que al final no hace otra puja ... me explico. Si el precio esta en 90 € y tu ofreces 130 , solo aparece visible 91 segun trabaja el sistema de e-bay. Esta claro que para superarte un nuevo pujador deberá ofrecer como mínimo 131 Euros , pero mi duda es ... si nadie puja y acaba el plazo y tú como máximo pujador y comprador del artículo ¿ debes pagar únicamente esos 91 Euros o los 130 € que en realidad habías indicado al sistema como importe máximo ? Supongo que muchos teneis experiencia en ebay y podeis decirme con seguridad que sucede. Si aclarais mis dudas tomaré una decisión para intentar asegurarme la compra :clap1: Gracias. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Angel dijo: Bueno , la cuestión es que estoy liado con mi primera compra en ebay y tengo una duda acerca del sistema de pujas ... me explico: cuando acabe la puja voy a estar durmiendo , y ya van tres veces que la misma persona supera mi importe ... me gustaría tener las máximas posibilidades de ganar , y para ello había pensado hacer una puja totalmente al limite antes de irme a dormir ... pero tampoco quisiera acabar pagando tanto si la otra persona resulta que al final no hace otra puja ... me explico. Si el precio esta en 90 € y tu ofreces 130 , solo aparece visible 91 segun trabaja el sistema de e-bay. Esta claro que para superarte un nuevo pujador deberá ofrecer como mínimo 131 Euros , pero mi duda es ... si nadie puja y acaba el plazo én 91 € y tú como máximo pujador y comprador del artículo ¿ debes pagar únicamente esos 91 Euros por el artículo o los 130 que en realidad habías indicado al sistema como importe máximo ? Supongo que muchos teneis experiencia en ebay y podeis decirme con seguridad que sucede. Si aclarais mis dudas tomaré una decisión para intentar asegurarme la compra :clap1: Gracias. Angel, pagas simplemente los 91 euros. Si otra persona puja y nunca supera tú puja máxima, por ejemplo: tu puja máxima son 130 euros y otro llega hasta 120 euros, pagas 120 euros y asi sucesivamente hasta que superan tu puja, entonces o sobrepujas o quedas sin el articulo. A veces los mismos vendedores, crean otras cuentas para hacer subir sus artículos. El ilegal, pero todo vale. Espero haberte aclarado esto. Alguna duda, la vuelves a preguntar. :clap1: :drool: Responder
Angel Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ah , pero entonces debo entender que si a alguien se le ocurre ofrecer 129 Euros no será el comprador pero a mi me hará pagar 129 en vez de 91 ???? Esto tampoco acabo de pillarlo ... ¿ el sistema no advierte de la inutilidad de la puja ? Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :clap1: Yo cuando pujo,lo hago con productos que puedo estar para pujar,si acaba en una hora mala ni pujo siquiera,aunque me guste mucho. Responder
sybaris Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Angel dijo: Ah , pero entonces debo entender que si a alguien se le ocurre ofrecer 129 Euros no será el comprador pero a mi me hará pagar 129 en vez de 91 ???? Esto tampoco acabo de pillarlo ... ¿ el sistema no advierte de la inutilidad de la puja ? Exacto, si el otro puja 129, y tu puja máxima es de 130, tu pagas 130 €. Edito: ya que tu puja maxima era de 130, si el otro puja 129, ebay puja por ti 130€ :clap1: Editado 15 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Angel dijo: Ah , pero entonces debo entender que si a alguien se le ocurre ofrecer 129 Euros no será el comprador pero a mi me hará pagar 129 en vez de 91 ???? Esto tampoco acabo de pillarlo ... ¿ el sistema no advierte de la inutilidad de la puja ? Efectivamente. :clap1: El sistema está ASI montado por desgracia. También tiene sus ventajas y sus inconvenientes: por ejemplo: un artículo cuyo precio es de 200 euros de salida. Tu estás dispuesto a pagar 500 euros. Haces esa puja, te vas y listo. El artículo era tuyo por esos 500 euros. pero en realidad pagarías 200 euros. Sería injusto no...porque otro e vez de 500 euros pone 3000 euros y artículo asegurado. Me entiendes... :clap1: :drool: Responder
Angel Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Aja !!! Ya lo he pillado del todo :drool: Me encanta este foro :clap1: , es que resulta tremendamente útil. Alguien que tenga una duda ASI de tonta a estas horas y que me diga quien se la resuelve !!!! Pues la maravillosa gente de ASI , que casi forma parte de la familia . Gracias a todos :clap1: . Bueno , ya os dire si al final pude comprarlo o no , que menos. Responder
Pichirichi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Las pujas van de 5 en 5 o mas, pero nunca, si un articulo vale 130, nadie puede pujar 131, de hay saltaria a 135, o segun lo halla puesto, ou que lio, no se si me he explicado :cry1: :drool: Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pichirichi dijo: Las pujas van de 5 en 5 o mas, pero nunca, si un articulo vale 130, nadie puede pujar 131, de hay saltaria a 135, o segun lo halla puesto, ou que lio, no se si me he explicado :drool: Depende de que artículos... :cry1: Responder
Cisco Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Hola Angel, Yo en Ebay compro muy amenudo, y la mejor forma (más económica) de salir ganando es pujar en los últimos 5 segundos de una sola vez. ¿Como? - Dos ventanas con el explorador de internet. Una apuntando a la subasta y otra apuntando a la ventana del mismo artículo en el momento de pujar (que solo te falte apretar el botón Pujar). Antes debes poner el precio que debe ser el que tu estas dispuesto a pagar. - Cerrar todos los programas que accedan a internet. Yo he llegado a perder una compra por tener el correo abierto y llegarme un put* correo de 4 megas!! - Vas haciendo F5 en la primera ventana para ver la hora de finalización del artículo en questión. Irás viendo como las visitas se van incrementando, y ... 10 segundos antes de finalizar la venta, te vas a la segunda ventana y le das al botón Pujar - Luego si has tenido suerte esa compra es tuya. De esta forma te has evitado que otro muy interesado te sobrepuje, simplemente por que lo quiere a cualquier precio. También debes saber que: - En Ebay es fàcil pagar más de lo que vale en el mercado. - Cuanto antes pujes más tiempo tendrá el oponente para sobrepujarte. - Intenta escoger artículos mediante pago por paypal. Saludos Editado 15 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Puja siempre en el ultimo momento no antes. Haz un seguimiento del articulo, y en el ultimo momento si te interes el precio, ZAS, puja. Suerte en tus futuras pujas y cuidado que es un vicio, te lo digo yo. Mi ultima adquisicion Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 En muchos objetos siempre está el típico listo q se hace otro nick para pujar en el último momento y así no vender su producto si el precio no le convence, me pasó unas cuantas veces con un monitor TFT de 19" y con memory sticks de 1 Giga. Por cierto he comprado una Memory stick de 1 giga por 55€ :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.