Jump to content

Para los entendidos en ebay


Angel

Publicaciones recomendadas

Bueno , la cuestión es que estoy liado con mi primera compra en ebay y tengo una duda acerca del sistema de pujas ... me explico: cuando acabe la puja voy a estar durmiendo , y ya van tres veces que la misma persona supera mi importe ... me gustaría tener las máximas posibilidades de ganar , y para ello había pensado hacer una puja totalmente al limite antes de irme a dormir ... pero tampoco quisiera acabar pagando tanto si la otra persona resulta que al final no hace otra puja ... me explico.

 

Si el precio esta en 90 € y tu ofreces 130 , solo aparece visible 91 segun trabaja el sistema de e-bay.

Esta claro que para superarte un nuevo pujador deberá ofrecer como mínimo 131 Euros , pero mi duda es ... si nadie puja y acaba el plazo y tú como máximo pujador y comprador del artículo ¿ debes pagar únicamente esos 91 Euros o los 130 € que en realidad habías indicado al sistema como importe máximo ?

 

Supongo que muchos teneis experiencia en ebay y podeis decirme con seguridad que sucede.

Si aclarais mis dudas tomaré una decisión para intentar asegurarme la compra :clap1:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno , la cuestión es que estoy liado con mi primera compra en ebay y tengo una duda acerca del sistema de pujas ... me explico: cuando acabe la puja voy a estar durmiendo , y ya van tres veces que la misma persona supera mi importe ... me gustaría tener las máximas posibilidades de ganar , y para ello había pensado hacer una puja totalmente al limite antes de irme a dormir ... pero tampoco quisiera acabar pagando tanto si la otra persona resulta que al final no hace otra puja ... me explico.

 

Si el precio esta en 90 € y tu ofreces 130 , solo aparece visible 91 segun trabaja el sistema de e-bay.

Esta claro que para superarte un nuevo pujador deberá ofrecer como mínimo 131 Euros , pero mi duda es ... si nadie puja y acaba el plazo én 91 € y tú como máximo pujador y comprador del artículo ¿ debes pagar únicamente esos 91 Euros por el artículo o los 130 que en realidad habías indicado al sistema como importe máximo ?

 

Supongo que muchos teneis experiencia en ebay y podeis decirme con seguridad que sucede.

Si aclarais mis dudas tomaré una decisión para intentar asegurarme la compra :clap1:

 

Gracias.

 

Angel, pagas simplemente los 91 euros. Si otra persona puja y nunca supera tú puja máxima, por ejemplo: tu puja máxima son 130 euros y otro llega hasta 120 euros, pagas 120 euros y asi sucesivamente hasta que superan tu puja, entonces o sobrepujas o quedas sin el articulo. A veces los mismos vendedores, crean otras cuentas para hacer subir sus artículos. El ilegal, pero todo vale.

 

Espero haberte aclarado esto. Alguna duda, la vuelves a preguntar. :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah , pero entonces debo entender que si a alguien se le ocurre ofrecer 129 Euros no será el comprador pero a mi me hará pagar 129 en vez de 91 ????

 

 

Esto tampoco acabo de pillarlo ... ¿ el sistema no advierte de la inutilidad de la puja ?

 

 

Exacto, si el otro puja 129, y tu puja máxima es de 130, tu pagas 130 €.

 

Edito: ya que tu puja maxima era de 130, si el otro puja 129, ebay puja por ti 130€ :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah , pero entonces debo entender que si a alguien se le ocurre ofrecer 129 Euros no será el comprador pero a mi me hará pagar 129 en vez de 91 ????

 

 

Esto tampoco acabo de pillarlo ... ¿ el sistema no advierte de la inutilidad de la puja ?

Efectivamente. :clap1: :wub: El sistema está ASI montado por desgracia. También tiene sus ventajas y sus inconvenientes: por ejemplo: un artículo cuyo precio es de 200 euros de salida. Tu estás dispuesto a pagar 500 euros. Haces esa puja, te vas y listo. El artículo era tuyo por esos 500 euros. pero en realidad pagarías 200 euros. Sería injusto no...porque otro e vez de 500 euros pone 3000 euros y artículo asegurado. Me entiendes... :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja !!!

Ya lo he pillado del todo :drool:

Me encanta este foro :clap1: , es que resulta tremendamente útil.

Alguien que tenga una duda ASI de tonta a estas horas y que me diga quien se la resuelve !!!!

Pues la maravillosa gente de ASI , que casi forma parte de la familia .

Gracias a todos :clap1: .

 

Bueno , ya os dire si al final pude comprarlo o no , que menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

 

Yo en Ebay compro muy amenudo, y la mejor forma (más económica) de salir ganando es pujar en los últimos 5 segundos de una sola vez. ¿Como?

 

- Dos ventanas con el explorador de internet. Una apuntando a la subasta y otra apuntando a la ventana del mismo artículo en el momento de pujar (que solo te falte apretar el botón Pujar). Antes debes poner el precio que debe ser el que tu estas dispuesto a pagar.

- Cerrar todos los programas que accedan a internet. Yo he llegado a perder una compra por tener el correo abierto y llegarme un put* correo de 4 megas!!

- Vas haciendo F5 en la primera ventana para ver la hora de finalización del artículo en questión. Irás viendo como las visitas se van incrementando, y ... 10 segundos antes de finalizar la venta, te vas a la segunda ventana y le das al botón Pujar

- Luego si has tenido suerte esa compra es tuya.

 

De esta forma te has evitado que otro muy interesado te sobrepuje, simplemente por que lo quiere a cualquier precio.

 

También debes saber que:

 

- En Ebay es fàcil pagar más de lo que vale en el mercado.

- Cuanto antes pujes más tiempo tendrá el oponente para sobrepujarte.

- Intenta escoger artículos mediante pago por paypal.

 

Saludos

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos objetos siempre está el típico listo q se hace otro nick para pujar en el último momento y así no vender su producto si el precio no le convence, me pasó unas cuantas veces con un monitor TFT de 19" y con memory sticks de 1 Giga.

 

Por cierto he comprado una Memory stick de 1 giga por 55€ :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.