lexTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Valen todos los modelos habidos y por haber...aparte del nuestro (en muchos casos) cual es el Audi que mas os gusta? Yo,sin duda,aparte del V8 que lleva por hay,este es el Audi mas bonito para mi ,el S4 CABRIO,con la caja B6 ,deportivo y elegante a la vez,potente y ademas descapotable...la o**** y en rojo sencillamente es una provocacion,madre mia :drool: a todo esto,hay alguno en el foro??? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 No lo tengo pero me encantaria es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues el mio.. :drool: :cry1: es brooooooooma Venga uno de mis Audis preferidos sin duda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 severo tmb canim,aunque seamos del lado oscuro,hay que reconocer que "nuestros" pepinos son muy muy cañeros :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Hombre aunq mi Lado Oscuro me tire más, negarse a decir q un coche bueno lo es, es de necios, por eso me jode q en este foro se desacrediten modelos como SLR, AMG´s, M5´s M3´s y demás sólo porq no llevan los 4 aros en el morro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Hombre aunq mi Lado Oscuro me tire más, negarse a decir q un coche bueno lo es, es de necios, por eso me jode q en este foro se desacrediten modelos como SLR, AMG´s, M5´s M3´s y demás sólo porq no llevan los 4 aros en el morro. ya sabes que hay algunos fanaticos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues yo creo que BMW tiene coches estupendos, sin ir más lejos el 330i es un coche potente y por lo que he podido leer su consumo es reducido para el caballaje y la cilindrada. Ese sonido :blink: . Ese empuje :drool: . Nada, que a mí me gusta mucho BMW, con sus cuatro aritos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Me tiene loco este: Pero el color sería o negro o rojo. Si fuese jugador del Madrid, ese sería mi coche (quiero decir, uno de ellos) :blink: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 pUes este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Aunque este tampoco está mal: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 RS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 rs4... sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jnavarivas Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Para mi el mejor es el Audi 100 2.2 CD de año 89-90 con las llantas de aleación de tipo nido Eso si que es un coche, el habitaculo es inmenso... mucho mas grande que cualquier Audi de ahora y tenía el mejor climatizador ( Un climatizador de origen americano) que enfriaba el coche de una forma bestial en muy poco tiempo. Haber quien me dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues a mi a dia de hoy, el Q7 me tiene enamorado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jnavarivas Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 FOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.