supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Para mi mi prefe es este: SI es que me tiene . Aunque bueno el S4, el RS6 , RS4, me llaman, peor el RS2 me encanta S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues a mi me mola este: pero mientras tanto ........................este me tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Valen todos los modelos habidos y por haber...aparte del nuestro (en muchos casos) cual es el Audi que mas os gusta?Yo,sin duda,aparte del V8 que lleva por hay,este es el Audi mas bonito para mi ,el S4 CABRIO,con la caja B6 ,deportivo y elegante a la vez,potente y ademas descapotable...la o**** y en rojo sencillamente es una provocacion,madre mia a todo esto,hay alguno en el foro??? Compartimos el buen gusto aunque cuando lo compré no habia el S todavia, el mio es idéntico (en color solo ) al de las primeras fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 1 pelín radical, parece un quitanieves. Pero da miedo el bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Valen todos los modelos habidos y por haber...aparte del nuestro (en muchos casos) cual es el Audi que mas os gusta? Yo,sin duda,aparte del V8 que lleva por hay,este es el Audi mas bonito para mi ,el S4 CABRIO,con la caja B6 ,deportivo y elegante a la vez,potente y ademas descapotable...la o**** y en rojo sencillamente es una provocacion,madre mia a todo esto,hay alguno en el foro??? Compartimos el buen gusto aunque cuando lo compré no habia el S todavia, el mio es idéntico (en color solo ) al de las primeras fotos. es muy bonito santi,a mi me gusta mas que mi TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 a mi este que me lo hicieron exclusivamente pa mi ahora en serio esta fregoneta forma parte de mis sueños humedos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Valen todos los modelos habidos y por haber...aparte del nuestro (en muchos casos) cual es el Audi que mas os gusta? Yo,sin duda,aparte del V8 que lleva por hay,este es el Audi mas bonito para mi ,el S4 CABRIO,con la caja B6 ,deportivo y elegante a la vez,potente y ademas descapotable...la o**** y en rojo sencillamente es una provocacion,madre mia a todo esto,hay alguno en el foro??? Compartimos el buen gusto aunque cuando lo compré no habia el S todavia, el mio es idéntico (en color solo ) al de las primeras fotos. es muy bonito santi,a mi me gusta mas que mi TT B) Yo queria el TT pero se me quedaba pequeño y éste es el que me pareció que seguia más la linea, era lo que buscaba lo ví y me enamoré y si lo cambiara seria por otro igual, con mejor motor y más extras claro está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues yo me quedo con el Q7, ¡¡¡ME TIENE B) !!! Acabo de estar montado en uno en el conce, un lujazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 El mio mas que la version nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues este es uno de mis preferidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biscuter Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 A mí el 100 porque es el que había en casa cuando era pequeño y el sport quattro por razones evidentes [/img][/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Nada que no me deja subri ninguna foto, siempre con la historia del tamaño de la imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues a mí me gusta el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 a mi el mio me tiene loquito..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.