RRH Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 hay que reconocer que esta muy bonito pero sigo siendo fiel al 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Pos a mi el que de verdad me gusta es mi proximo audi, este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 El nuvolari es muy bonito... pero hay que esperar!! El A6 y el A8 me encantan. El S4 y RS4... me gustan todos. Bueno el S1 Pikes Peak de supercanedas me parece un híbrido entre un quitanieves y Mazinger Z Demasiado radical y rectilíneo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Estoy contigo lextt: a4 cabrio (pero no el del restyling, para mi pierde seriedad) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo este aunque seamos repetitivos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Otro que se sube al carro del S6 Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Otro que se sube al carro del S6 Avant los avant ganando por goleada Editado 20 de Marzo del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) pUes este: estoy con tigo, tanto el RS4 como EL RS6 y si son el modelo AVANT !!!!!!!!!MEJOR QUE MEJOR!!!!!!!! !!!!!SON LA OS***, digo........ SON UNA AUTENTICA MARAVILLA DE MONTURAS!!!!! PERO ANTE TODO, SEA CUAL SEA EL MODELO PREFERIDO DE CADA UNO, CREO QUE TODOS DECIMOS MUY ALTO Y MUY CLARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LOS AUDIS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE VIVAN SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 20 de Marzo del 2006 por Romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 pUes este: estoy con tigo, tanto el RS4 como EL RS6 !!!!!SON LA OS***, digo........ SON UNA AUTENTICA MARAVILLA DE MONTURAS!!!!! PERO ANTE TODO, SEA CUAL SEA EL MODELO PREFERIDO DE CADA UNO, CREO QUE TODOS DECIMOS MUY ALTO Y MUY CLARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LOS AUDIS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE VIVAN SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JO** QUE CURSI ME HA QUEDAO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo este aunque seamos repetitivos.S2 Es lo q tiene el RS6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 pUes este: estoy con tigo, tanto el RS4 como EL RS6 y si son el modelo AVANT !!!!!!!!!MEJOR QUE MEJOR!!!!!!!! !!!!!SON LA OS***, digo........ SON UNA AUTENTICA MARAVILLA DE MONTURAS!!!!! PERO ANTE TODO, SEA CUAL SEA EL MODELO PREFERIDO DE CADA UNO, CREO QUE TODOS DECIMOS MUY ALTO Y MUY CLARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LOS AUDIS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE VIVAN SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo eso por el retrovisor y me muero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 El mio (creo k este va ha ganar por goleada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 El dia que salga este a la venta....me dare de cabezazos por tenerlo.... Saludos si sale en el 2008 ma o menos y empezamos a ahorrar ahora y contemplando un posible descuento por compra en grupo... SECUNDO SECUNDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Pues a mi personalm m gusto muchisimo la version casi casi d "limited edition" dl A3 I S-Line... Tb m encanta el S3 (l ex d Yoli Marc era 1 pasada... :drool:) y por supuesto todos ls S y RS... Saludos. PD: Por Dios!!!...m dejaba el mitico TT Le Mans!!! Editado 20 de Marzo del 2006 por A3 Ambiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Para mi el nuevo RS4 en rojito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.