Impulse S Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso parece ser que se avecina el MACROBOTELLON MADRID 17 MARZO, parece ser que se pretende superar las 10.000 personas haciendo botellón esa noche ( aunque la previsión del tiempo anuncia lluvias jajajja ) bueno el caso es que queria saber vuestra opinion al respecto :drool: SALUDOS ! Responder
L33CHER Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :drool: :cry1: BUENO A TODOS presos no los llevaran...porque hace falta hasta el ejercito... Responder
lexTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 los botellones son la mayor cerdada que hay,conmigo que no cuenten,digooooooooooo :drool: Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 La cosa está reñida hace 20 días me enviaron un mail para hacer lo mismo que en Sevilla pero aki, en Almería.... Si es que somos ceporros hasta para eso :blink: :drool: (Aqui es muuuuuuu jodio que llueva ) Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 A emborracharse, que es vida sana.... :blink: :drool: Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Según han dicho van a mandar a mucha poli :blink: Responder
TheShadow Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Me parece una Cutrez y una Chabacaneria. Responder
bubichan Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 En Girona quieren montar una el sabado en la Devesa. Responder
PabloR6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Me parece una Cutrez y una Chabacaneria. Te estoy imaginando entrando en el botellon con el Jaguar Impulse, no me digas que vas a asistir . Pero que Chabacano estás hecho tio Un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Me parece una Cutrez y una Chabacaneria. Así es la juventud de todos modos yo tb iba mucho de botellón porq era lo más divertido y lo más económico, ademas no veas como se ligaba con eso de q te dejo rón o hielos Responder
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) jajaja joer el PabloTT es tela pedante ehh!!! Yo personalmente paso de botellones gigantes.Si estoy a favor en cambio de botellones entre colegas en pequeñito,vamos Y recogiendo todo eh! nada de tirar cosas al suelo Editado 16 de Marzo del 2006 por supercanedas Responder
albernunez Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Aquí en Málaga intentan organizar otro, conmigo que no cuenten... estoy más en la línea del súper Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo paso de botellones gigantes...me tiro a la linea del Super, juntarse los amigos, y luego to en bolsitas y al contenedor o al coche...ya no hacemos botellones, ahora nos juntamos en una casa...lo malo es que ya luego no podemos salir S2 Responder
Impulse S Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 JAJAJA yo no voy a asistir basicamente poruqe ya no estoy para correr delante de los disturbios ...y menos borracho SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 lo mejor son los botellones en mi casa, amenizados con una buena sesion de musica pinchada por mi en directo, eso si aqui no se tira nada por el parquet pq sino viene la moni y les infla a ostias eso si solemos ser poquitos dos o tres parejas maximo q sino no entramos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.