sybaris Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) :clap1: No han podido hacer nada.La lluvia en muchos lugares les ha aguado la bebida. jajaja, en Murcia como hay "agua para nadie", pos nada!! :clap1: Aqui el agua no ha molestado para nada :clap1: :clap1: y mira que ha llovido!!! :clap1: Edito: Tintorro de verano + Sangria + Cerveza + Whisky = a mi estado :drool: Editado 17 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No han podido hacer nada.La lluvia en muchos lugares les ha aguado la bebida. :blink: jajaja, en Murcia como hay "agua para nadie", pos nada!! Aqui el agua no ha molestado para nada y mira que ha llovido!!! Edito: Tintorro de verano + Sangria + Cerveza + Whisky = a mi estado vas por el aire.... Responder
sybaris Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) vas por el aire.... :cry2: B) Ofu Ya soy persona. Ayer volví a salir sobre las 23:30 hasta las 6 y pico Y eso que llevaba desde las 13:30 en la fiesta de la primavera... pero bueno, un día es un día Ahora a volver al mundo real y a hacer algo de provecho Saludos! Editado 18 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
saitek Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Está claro, lo del botellón no es nada sano. Lo que prima en un botellón es beber y beber hasta caer rendido. Yo prefiero otro tipo de cosas. Cuando estaba en la universidad evidentemente hacía el gaita. Pero ahora uno va viendo realmente la vida de otra forma. Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Está claro, lo del botellón no es nada sano. Lo que prima en un botellón es beber y beber hasta caer rendido. Yo prefiero otro tipo de cosas. Cuando estaba en la universidad evidentemente hacía el gaita. Pero ahora uno va viendo realmente la vida de otra forma. es como todo, vas cambiando en la vida. Yo por ejemplo, ya no voy en triciclo. Aunque me pienso seriamente el pepinillo este Responder
saitek Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pues macho, la vida es corta, si te lo puedes permitir y lo puedes disfrutar, tira a por él, pero luego fotos, fotos, tiene una pinta de divertido que no puede con ella. Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Pues macho, la vida es corta, si te lo puedes permitir y lo puedes disfrutar, tira a por él, pero luego fotos, fotos, tiene una pinta de divertido que no puede con ella. es otra de las cosas que tampoco se pueden hacer actualmente, salir a divertirse con eso :drool: y no por que no esté homologado y fabricado. Por cierto, lo mismo sale en colaboración con Lotus por 17000dólares, parece confirmado para USA.. Europa? nu se :clap1: Editado 18 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
lexTT Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Está claro, lo del botellón no es nada sano. Lo que prima en un botellón es beber y beber hasta caer rendido. Yo prefiero otro tipo de cosas. Cuando estaba en la universidad evidentemente hacía el gaita. Pero ahora uno va viendo realmente la vida de otra forma. es como todo, vas cambiando en la vida. Yo por ejemplo, ya no voy en triciclo. Aunque me pienso seriamente el pepinillo este Xingu,para eso,pillate esto mejor,creeme :drool: Responder
Lancerevo Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Ariel Atom a muertee! Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Está claro, lo del botellón no es nada sano. Lo que prima en un botellón es beber y beber hasta caer rendido. Yo prefiero otro tipo de cosas. Cuando estaba en la universidad evidentemente hacía el gaita. Pero ahora uno va viendo realmente la vida de otra forma. es como todo, vas cambiando en la vida. Yo por ejemplo, ya no voy en triciclo. Aunque me pienso seriamente el pepinillo este Xingu,para eso,pillate esto mejor,creeme :drool: Conozco arios vinículos de ese tipo, con motor de moto, exclusivos para circuito Pero es ke este... lleva motor de coche, y estará homologado para ir por ahi. Editado 18 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Ariel Atom a muertee! a c***, el Ariel Atom... ya van por el 2, no? mu caro :drool: Responder
lexTT Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Ariel Atom a muertee! a c***, el Ariel Atom... ya van por el 2, no? mu caro :clap1: eso si que lo desconozco...hace ya,no se si lei que rondaba los 33.000 euros :clap1: ,no recuerdo bien,ahora,es lo mas divertido en 4 ruedas que hay...y si hablamos de las preparaciones apaga y vamonos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.