Jump to content

Gallardo, 911 4S, EVO IX, Impreza Sti


Caním000

Publicaciones recomendadas

que mal lo tuvo que pasar el cayman hay :ph34r:

el EVO IX roza la perfeccion,ahora lleva distribucion variable,(los bajos no eran su fuerte)

 

Que Cayman? Es un Porsche C4 S, de mal nada, no habra tenido problemas. Por logica, es el Lambo el que lo debio de pasar peor en ese terreno, pues es el mas extremo....el mas pensado para circuitos.

jod**,aun no asocio los faros redondos al 911 :ph34r: ...ya me extrañaba a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que mal lo tuvo que pasar el cayman hay <_<

el EVO IX roza la perfeccion,ahora lleva distribucion variable,(los bajos no eran su fuerte)

 

Que Cayman? Es un Porsche C4 S, de mal nada, no habra tenido problemas. Por logica, es el Lambo el que lo debio de pasar peor en ese terreno, pues es el mas extremo....el mas pensado para circuitos.

jod**,aun no asocio los faros redondos al 911 <_< ...ya me extrañaba a mi

 

 

:drool: este Lex, cuanto has tarado en leerte el nombre del post :blink: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal lo tuvo que pasar el cayman hay :wub:

el EVO IX roza la perfeccion,ahora lleva distribucion variable,(los bajos no eran su fuerte)

 

Que Cayman? Es un Porsche C4 S, de mal nada, no habra tenido problemas. Por logica, es el Lambo el que lo debio de pasar peor en ese terreno, pues es el mas extremo....el mas pensado para circuitos.

jod**,aun no asocio los faros redondos al 911 :D ...ya me extrañaba a mi

 

 

:lol2: este Lex, cuanto has tarado en leerte el nombre del post :D:flwrs:

Se conoce como sindrome galliani,responde sin mirar :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal lo tuvo que pasar el cayman hay ;)

el EVO IX roza la perfeccion,ahora lleva distribucion variable,(los bajos no eran su fuerte)

 

Que Cayman? Es un Porsche C4 S, de mal nada, no habra tenido problemas. Por logica, es el Lambo el que lo debio de pasar peor en ese terreno, pues es el mas extremo....el mas pensado para circuitos.

jod**,aun no asocio los faros redondos al 911 ;) ...ya me extrañaba a mi

 

 

:o este Lex, cuanto has tarado en leerte el nombre del post :D :clap1:

Se conoce como sindrome galliani,responde sin mirar :D :cry1:

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con un Evo VIII plateado, en medio de un túnel... :blink: Mi novia ha flipado de mi flipada :blink: :p Eso sí, por fuera truñero truñero, pero llevarlo tiene que ser una maravilla :drool: ¿Habéis cogido alguna vez uno?

 

 

Yo he montado en un VII en el salón de 2ª mano de Madrid pero no me dejaron llevarmelo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.