lexTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 que mal lo tuvo que pasar el cayman hay el EVO IX roza la perfeccion,ahora lleva distribucion variable,(los bajos no eran su fuerte) Que Cayman? Es un Porsche C4 S, de mal nada, no habra tenido problemas. Por logica, es el Lambo el que lo debio de pasar peor en ese terreno, pues es el mas extremo....el mas pensado para circuitos. jod**,aun no asocio los faros redondos al 911 ...ya me extrañaba a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 que mal lo tuvo que pasar el cayman hay <_< el EVO IX roza la perfeccion,ahora lleva distribucion variable,(los bajos no eran su fuerte) Que Cayman? Es un Porsche C4 S, de mal nada, no habra tenido problemas. Por logica, es el Lambo el que lo debio de pasar peor en ese terreno, pues es el mas extremo....el mas pensado para circuitos. jod**,aun no asocio los faros redondos al 911 <_< ...ya me extrañaba a mi :drool: este Lex, cuanto has tarado en leerte el nombre del post :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 me los quedo los cuatro para no discutir................ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Creo que he sufrido una ereccion. Pero que guapos que salimos!!!! Me imagino a la gente viendo al Gallardo por la nieve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 que mal lo tuvo que pasar el cayman hay el EVO IX roza la perfeccion,ahora lleva distribucion variable,(los bajos no eran su fuerte) Que Cayman? Es un Porsche C4 S, de mal nada, no habra tenido problemas. Por logica, es el Lambo el que lo debio de pasar peor en ese terreno, pues es el mas extremo....el mas pensado para circuitos. jod**,aun no asocio los faros redondos al 911 ...ya me extrañaba a mi este Lex, cuanto has tarado en leerte el nombre del post Se conoce como sindrome galliani,responde sin mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 que mal lo tuvo que pasar el cayman hay el EVO IX roza la perfeccion,ahora lleva distribucion variable,(los bajos no eran su fuerte) Que Cayman? Es un Porsche C4 S, de mal nada, no habra tenido problemas. Por logica, es el Lambo el que lo debio de pasar peor en ese terreno, pues es el mas extremo....el mas pensado para circuitos. jod**,aun no asocio los faros redondos al 911 ...ya me extrañaba a mi :o este Lex, cuanto has tarado en leerte el nombre del post :clap1: Se conoce como sindrome galliani,responde sin mirar :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Me gustan los cuatro pero el EVO IX... :drool: .Gracias por el post Canim. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Hoy me he cruzado con un Evo VIII plateado, en medio de un túnel... :blink: Mi novia ha flipado de mi flipada :blink: Eso sí, por fuera truñero truñero, pero llevarlo tiene que ser una maravilla :drool: ¿Habéis cogido alguna vez uno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Hoy me he cruzado con un Evo VIII plateado, en medio de un túnel... :blink: Mi novia ha flipado de mi flipada :blink: Eso sí, por fuera truñero truñero, pero llevarlo tiene que ser una maravilla :drool: ¿Habéis cogido alguna vez uno? Yo he montado en un VII en el salón de 2ª mano de Madrid pero no me dejaron llevarmelo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Hoy me he cruzado con un Evo VIII plateado, en medio de un túnel... Mi novia ha flipado de mi flipada Eso sí, por fuera truñero truñero, pero llevarlo tiene que ser una maravilla :clap1: ¿Habéis cogido alguna vez uno? eso es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.