Takkle Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues eso que estaba pensando en comprarselas de las azules (no xenon) y aun no he investigado si es muy complicado o si tienes mucho hueco para manejarlas, opiniones y consejos? Responder
L33CHER Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 supongo que son para cruce...pos bueno es el faro mas exterior/sacas la tapa que trae mu facil y al tirar del portalamparas ya sale la lampara tamien....no trae alambres de sujeccion nni na solo se sujeta a presion por unas patillas. cambias la bombilla..y mirando de frente al faro con tu manita de "santo" :blink: vas mirando que te vaya derechita al hueco(esto con el portalamparas de los cables ya puestos) ...y una vez colocado empujas hasta que se note que enchancho correcta y centrada la bombilla....pones la tapa y listo... :drool: Responder
Takkle Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ok y para las largas? que usaba H1 para largas y H7 para cortas? Responder
MARK_83 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 supongo que son para cruce...pos bueno es el faro mas exterior/sacas la tapa que trae mu facil y al tirar del portalamparas ya sale la lampara tamien....no trae alambres de sujeccion nni na solo se sujeta a presion por unas patillas. cambias la bombilla..y mirando de frente al faro con tu manita de "santo" vas mirando que te vaya derechita al hueco(esto con el portalamparas de los cables ya puestos) ...y una vez colocado empujas hasta que se note que enchancho correcta y centrada la bombilla....pones la tapa y listo... parece facil pero yo tengo xenon y con un poco de esfuerzo las largas las podria cambiar pero las de posicion son imposible no me llega la mano si algien lo ha cambiado en xenon que me lo explique porque no hay manera Responder
HaKaN Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 uffff..parece facil, pero yo me tire toda una mañana para cambiar las de cruce + posicion...y no fui capaz. sacarlas es facil, pero despues no era capaz a volver a meterlo dentro dl faro asi q me fui al feu vert y x 4 euritos (llamadme capitalista xDD) me las colocaron todas y d paso m miraron si estaban bien reguladas. un saludo. Responder
Takkle Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno respecto a las luces, Que tipo son las cortas y cual las largas? h7 las 2? Responder
HaKaN Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 las cortas si son h7.. y las largas pues creo q tb, aunq en esas ya no estoy tan seguro. un saludo. :blink: Responder
Dr. West Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Son todas H7 hasta las de antiniebla, lo que pasa es que para cambiarlas, o tienes unas manos pequeñas que te quepan en el hueco o sinó prepararos y a sudar tinta como me pasó a mí hasta que puse en todas H7 PIAA. Responder
lokoman Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pusiste las PIAA en todas? jod**. Yo puse las cortas el otro día... una operación que no dura más de 5 minutos... Oye, cambiaste todas y que hiciste con las de posición? Yo a ver si las cambio, estoy buscando las PIAA y no las encuentro... Por cierto, se nota mucha diferencia entre las que vienen y las PIAA. Aconsejable 100%, lo peor es el precio... Responder
Takkle Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Soy un poco cazurrete, que son PIAA? las blue vision de philips? yo usaba antes unas que eran de carcasa azul, las llevaba en el saxo y ganabas algo de luz por no hablar que se veia un pelin azulado. Responder
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