linda Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ola foreros. pos oy con el solito me e dedicado a acerle unas fotillos a mi diablillo.aunque son con movil no se ven nada mal.a disfrutar a los q les guste y para los que estais esperando un a3 rojo....brillanteeeeeeeee un saludo x cierto q tal me kedarian unos retros cromados?¿ Responder
linda Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :blink: :drool: Responder
Carlinhos Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Oooole Linda, cada dia esta mas bonito... que le queda por poner? solucionaste lo de la radio? A mi lo de los espejos... :blink: Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Muy chulo linda :drool: Por cierto llevas las pinzas delanteras pintadas de rojo?? :blink: Responder
linda Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 sip.las pinzas las llevo pintadas en rojo Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 el rojo es el color mas bonito, pero q te voy a decir yo Responder
A3_S-lineRojo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Esta wapisimo tu diabliyo, yo tngo tambien uno en rojo brillante como el tuyo, es el color mas wapo que ahi para mi gusto Responder
moretti Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 muy muy chulo,por cierto esas taloneras que precio tienen??creo que se comento por el foro pero ahora mismo no veo el post y la verdad que estoy pensando en ponerlas,gracias de antemano y un saludo a todos Responder
FRA4NCHO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Menuda maquinita que te gastas. Si si muy guapo, enhorabuena , aunque personalmente me gusta mas el negro. Responder
linda Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 moretti te e enviado un mensaje personal pero si kieres saber algo mas no tienes mas q`preguntarlo.precio de las taloneras 500 euros pintadas y montadas.son las del golf iv universales espero aberte ayudado un saludo a todos y gracias me alegro de q os guste Responder
yoli_marc Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 :drool: Muy wapo si señor! MARC RS4. Responder
Johann Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Mooooooooooooola... Tienes buen gusto para los colores... Las pinzas las has pintado tu´o las has llevado a pintar? Responder
Rojuelo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Muy bonito. Elegante y sin cargarlo. Lo de los retrovisores a mi me gusta, sobre todo los de aspecto mate. Lo que no sé si son fáciles de mangar. Porque no me haría ni p. gracia gastarme una pasta para que el desgraciado de turno me los ventile. Buen escenario para sacar las fotos, Garbera eee???? jejejeje. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.