Jump to content

Maserati MC12 Stradale


Caním000

Publicaciones recomendadas


Bonitas fotos :cfsd1: Os dejo un enlace en el que se puede ver lo bien que trata el dueño de uno de éstos (bueno del MC12 "normalito") a su coche un día de nieve... :kss1:

 

No hay nada como tener mucho dinero...

 

:D

 

Pues el coche no me gusta nada, pero estoy de acuerdo en una cosa que dice el dueño: los coches son para usarlos. Evidentemente en esas circunstancias yo no haría eso con un coche, pero no tiene ningún sentido tener un coche de esos para tenerlo en el garaje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos :p Os dejo un enlace en el que se puede ver lo bien que trata el dueño de uno de éstos (bueno del MC12 "normalito") a su coche un día de nieve... :D

 

No hay nada como tener mucho dinero...

 

:D

 

Pues el coche no me gusta nada, pero estoy de acuerdo en una cosa que dice el dueño: los coches son para usarlos. Evidentemente en esas circunstancias yo no haría eso con un coche, pero no tiene ningún sentido tener un coche de esos para tenerlo en el garaje.

 

Salu2

Estamos de acuerdo en todo, en que el coche no es bonito (estéticamente no me gusta mucho la verdad...) y en que los coches están para usarlos... pero cada uno para lo que fué diseñado, vamos que sólo le falta marcarse un poco de off road ya puestos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.