A-3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Aun está con camuflaje, pero a mi así mismo ya me gusta. Editado 16 de Marzo del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Parece que lleva aletas ensanchadas, retrovisores como los nuevos M, las llantas serán grandes (aunque esas son sólo para el vehículo de pruebas), más bajito que el normal y el techo no se ve bien, pero parece de carbono como el del M6 y el M3 CSL (no se, esto último no lo veo claro). A ver cuanto exprimen el motor V8 para rivalizar con el RS4. s2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Con más luz aunq como bien dices pinta bien A-3 te voy a nombrar portavoz oficial del Lado Oscuro a este paso Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ASI no me acaba de convencer. Responder
Migueloncete Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 A mí me gusta..... mucho A ver cuanto tarda en salir el cupé normal, que creo que me lo voy a regalar Responder
Orieduc Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues a mí me va entrando pos los ojos, el ensanchamiento y las llantas me gustan mucho, la delantera me gusta la del Serie 3 normal, y la cosa está en la trasera... si la consiguen mejorar (véase desjaponizar...) ganaría muchos enteros para mi gusto Responder
A-3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Con más luz aunq como bien dices pinta bien A-3 te voy a nombrar portavoz oficial del Lado Oscuro a este paso ASI mejor, si señor. Nada, yo encantado de formar parte de un club tan selecto como ese que no sólo aprecia los cuatro aros y las tracciones Quattro :clap1: Aunque aquí más que el Imperio somos la pequeña Rebelión s2 :clap1: Editado 16 de Marzo del 2006 por A-3 Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 pues tiene buena pinta Responder
A-3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues a mí me va entrando pos los ojos, el ensanchamiento y las llantas me gustan mucho, la delantera me gusta la del Serie 3 normal, y la cosa está en la trasera... si la consiguen mejorar (véase desjaponizar...) ganaría muchos enteros para mi gusto Igual ya lo has visto, pero por si acaso mira como es la trasera (mucho mejor que la de la berlina en mi opinión) en el mensaje 69 de este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=50100&st=60 s2 Responder
Migueloncete Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Con más luz aunq como bien dices pinta bien A-3 te voy a nombrar portavoz oficial del Lado Oscuro a este paso ASI mejor, si señor. Nada, yo encantado de formar parte de un club tan selecto como ese que no sólo aprecia los cuatro aros y las tracciones Quattro Aunque aquí más que el Imperio somos la pequeña Rebelión s2 Me apunto a la plataforma Lado Oscuro (pero sin fanatismos tampoco ehh) Responder
L33CHER Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 el m3 será siempre un m3 no lo olvideis...echar la vista atrás......siempre fué icono.. Responder
L33CHER Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 NINGUN AUDI PUEDE HACER ESTO m3.....Y SU CULO!! Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Con más luz aunq como bien dices pinta bien A-3 te voy a nombrar portavoz oficial del Lado Oscuro a este paso ASI mejor, si señor. Nada, yo encantado de formar parte de un club tan selecto como ese que no sólo aprecia los cuatro aros y las tracciones Quattro :drool: Aunque aquí más que el Imperio somos la pequeña Rebelión <_< <_< s2 :blink: :blink: Me apunto a la plataforma Lado Oscuro (pero sin fanatismos tampoco ehh) Aquí fanatismos los justos lo bueno del Lado Oscuro esq sabemos apreciar toda la gama de colores, desde los más claros a los más oscuros Responder
lexTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hay un forero en el bmwfaq que en su firma tiene dos fotos muy intersantes,salio hace poco en el post ese del A4 y peito Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hay un forero en el bmwfaq que en su firma tiene dos fotos muy intersantes,salio hace poco en el post ese del A4 y peito Pues capturalas y plantalas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.