Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 juas, parece que le ha dado una granizada en esas fotos aunque luego el resultado final será parecido :clap1: El envidias de turno Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 juas, parece que le ha dado una granizada en esas fotos aunque luego el resultado final será parecido El envidias de turno :clap1: folla mas canim, te ahorras calentones Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 juas, parece que le ha dado una granizada en esas fotos aunque luego el resultado final será parecido El envidias de turno :clap1: folla mas canim, te ahorras calentones Más aún ?? Mis padres se han ido de Semana Santa y nos han dejado a mi novia y a mi la casa toda la semana Ta luego pajillas Responder
A-3 Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Uoohhh!!!! Por cierto, por el precio que pone en esta revista el nuevo M3 va a estar en precios de RS4 más que en el anterior precio del M3 E-46. Precio 50.000 libras. Responder
saitek Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Bestial, a ver cuantos caballos le sacan esta vez a este bicho, madre mía, el M5 y el M6 dan miedo sólo de verlos, el M3 va por el mismo camino. Por cierto, me comentaron en la casa que estará listo para septiembre de este año. Editado 1 de Junio del 2006 por saitek Responder
A-3 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Bestial, a ver cuantos caballos le sacan esta vez a este bicho, madre mía, el M5 y el M6 dan miedo sólo de verlos, el M3 va por el mismo camino. Por cierto, me comentaron en la casa que estará listo para septiembre de este año. Preparado igual si, e incluso quizá lo presenten (¿Frankfurt quizá?), pero salir no saldrá en septiembre seguro. Lo se porque a España de hecho en Septiembre sólo llegarán el 325i y el 335i coupes. Es decir, todavía no saldrán los 330 d e i anunciados ya (se habla que para novoembre o diciembre) así que el M3 tampoco. Rondará los 420cvs. s2 Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Editado 3 de Junio del 2006 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.