ASG Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Perdonad por mi ignorancia pero en mi a4 cabrio del 2002 que tiene el navi plus y el FIS a color, en la casilla superior del FIS ( donde en el S3 nos marca la sintonía de la radio y el navegador ) no me sale nada, y no se si será porque está estropeado, mal configurado o porque me falta algo. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. Os dejo una fotillo de cómo debería salirme pero arriba donde en la foto aparece sintonizada la Ser a mi no me aparece nada. Responder
ASG Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 a nadie le ha pasado ésto antes ???? Responder
ASG Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 He intentado entrar en el menu del FIS pulsando RESET y el botón del arriba del limpia ( con lo que se maneja el ordenador ) y no me sale nada, se me apaga el FIS. Es normal ???? Responder
flix Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Que te responda alguno con Fis a color. El mio es normal y sale como la foto. :drool: :drool: Responder
ASG Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Gracias,yo es que no se si me falta algún componente o algo :blink: :drool: Responder
lonegan Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola Una pregunta, para acercarnos al "diagnóstico". Cuando se enciende la reserva, en el Fis a color sale un icono de un surtidor verde, que sustituye al nombre de la emisora/track CD. ¿Te sale ese icono?. Es por saber si el tema es de configuración o es que esa parte de la pantalla está fallando. Responder
ASG Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Sí, me sale el icono de la reserva y el OK del chequeo, así como todos los iconos cuando hago el chequeo , pero no me sale ni la emisora, ni el navi, ni el menú escondido del FIS.... Muchas gracias por contestar Un saludo Responder
ASG Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Lo que no me sale es ni la emisora, ni el track del CD, ni el mavegador... Responder
ASG Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 mañana lo meto en la máquina de Audi a ver que me dicen... Seguro que me cobran una pasta Responder
ASG Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Pues nada que posiblemente sea un problema de configuración, que a veces dan problemas, que se tarda... que de momento me cambian el idioma, y yo sin saber todavía cual es el problema, es más en mi manual del coche dice que tengo que tener el menu sumergido y en la AUDI no tienen ni idea de que es eso del menu sumergido, vaya lio... :clap1: Editado 22 de Marzo del 2006 por ASG Responder
ASG Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias al foro creo haber visto la luz, ya tengo el software de VAG-COM, sólo me falta el cablecito que creo que se lo pediré a pantdadi y ya os contaré... Responder
Encoder Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Suena a que no tienes unidad TMC, hay algún problema con ella o que la tienes desactivada por adaptación en el navegador. cu Responder
ASG Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias Sergiont yo tambié pensé en principio que fuera la TMC, de momento voy a probar a trastear con el VAG-COM a ver si soluciono algo. De todas formas si no tuviera TMC, es muy cara ??? Tiene alguna complicación al adaptarla ??? Un Saludo Responder
Encoder Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Es sencillo la adaptación, simplemente es poner un 1 en TMC, en el propio navegador. Si no le llevaras pues necesitarias un juego de cables y una unidad, no se lo que valdrá ahora, unos 80-140€, he visto uno en el sub-foro de compra venta. cu Responder
ASG Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Muchas gracias !!! Cada vez tengo más claro que el problema va a ser de la unidad TMC ahora sólo me falta saber si la tengo y está rota o si ni siquiera la tengo, a ver si mañana me aclaro algo con el VAG-COM. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.