lmmb Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues yo no recibo ni una, ni de Radio Nacional 3 y 5 Responder
Encoder Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 lmmb revisa las estructuras de BNS no existe unidad TMC. Habrás mirado la navegación D u otra... Si también tienes una ConcertII no tendrás ese segundo sintonizador para recibir las noticias y no hay otra forma de verlas en España sólo vía telemática Alemana. cu Responder
lmmb Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Entiendo que te refieres al apartado del Elsawin que dice: "Autodiagnóstico del sistema de navegación Nav IV (BNS 4.0) a partir de la sem. 04/01"???? Si es que según todos los datos debería de tener la pieza esa, según año de fabricación y todo eso...pero bueno, a seguir buscando porque ya es curiosidad más que necesidad de tenerla. Y si tengo un ConcertII, pero me has dejado.... no sé como llamarlo, con eso del 2º sintonizador...entiendo que no me haría falta por tener ese modelo de radio?? Responder
Encoder Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 "Autodiagnóstico del sistema de navegación Nav IV (BNS 4.0) a partir de la sem. 04/01"???? No, me refiero exactamente a "Estructura del Sistema de Navegación BNS..." Si algo tienen los BNS 4 es precisamente eso, que no necesitan unidad TMC ni para mandar la información al cuadro de instrumentos, ni para recibir las noticias de las radios Audi, las que llevan 2 sintonizadores (las chorus y concert sólo tienen 1 sintonizador) cu Responder
ASG Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 To no tengo el submenu ése para poder recibir información de la concert en el FIS Responder
lmmb Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Gracias Serg, creo que lo voy entendiendo.....no hay nada como leer, aunque no te creas que lo tengo claro del todo porque en el Elsa que tengo no aparece la concertII o no la veo Responder
ASG Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Gracias a la inestimable ayuda de Serg|0nT ya me sale la informacion de la radio en el FIS- Lo he hecho seg{un las instrucciones que me dio, en 17 - Instrumentos, canal 62 valor 21 y ha empezado a funcionar perfecto. Gracias !!!!!!!!! Ahora estoy a ver si puedo ayudar a un forero con la activacion del xenon... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.