Vois Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Hola, nada comentar que el lunes tendré por fin mi a3 ambition tdi 2.0 negro perla y estoy pensando de ponerle ya mismo las llantas rs6 replica. Sabéis donde puedo comprarlas? De paso decir que si ha alguien le interesa las llantas de serie del acabado ambition en 17"+los neumaticos continental que me lo diga y negociamos. Aún no me lo han entregado por lo que tienen cero uso;) Graciasssssssss Editado 16 de Marzo del 2006 por Vois Responder
Juroco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Q tal!!!! Para empezae, gran elección, montar unas RS6 en 18 pulgadas. El mejor sitio para comprar replicas de Audi es www.carelite.es, es una tienda de Barcelona, y tienen muy buenos precios. Por otra parte, los neumáticos miratelos en www.neumaticos-online.com Suerte y a disfrutar tu "perla negra" Saludos. Responder
MARK_83 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 estas son en 19" no 18" Responder
Vois Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Me han comentado que las replica pesan muchisimo más que las originales, supongo que sí, pero mucho más?? sabéis de alguna buena marca que tenga unas llantas similares? Gracias;) Responder
edison Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola Yo me compré las 17" en Pelute-sport. Una tienda de la Rioja. 460€ puestas en casa. Un saludo Responder
Vois Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Para los que la tengáis o conoceis alguien que las tenga, notais diferencia de prestaciones? es que mi amigo me dice y redice que pesan muchisimo y me estoy asustando a ver si no podre mover el coche cuñao Responder
Audi4ever Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 A mi tb me gustan mucho, Arnette las lleva en 19" pero creo que está un poco arrepentido de llevar réplicas Responder
Vois Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Arnette donde estás?? :drool: Responder
Vois Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 He visto que SMC hace replicas de la Rs6...SMC que tal marca es? Responder
arnette Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Si las nuestras son mille miglia SMC a saber... Estoy arrepentido porque 35 de perfil en la isla es una locura, estan de obras TODAS las carreteras y queriendo o sin querer algun trastazo se llevan :drool: Ponles las mias en 19" que yo las vendo Valen el doble los neumaticos que las llantas :drool: El tema del peso, se nota pero tampoco es para llorar eh yo he augmentado 2 pulgadas y a 235 y pse.. se nota pero no mucho almenos en el 2.0TDI eso si 1l mas a los 100 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.