Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso.

Fui a Rodealer (alcobendas) por otro tema y les apareció la campaña en el ordenador. A provecharon y me lo cambiaron. Me dijeron que el problema sucedió en las Touran que llevaba el mismo volante que el nuestro, en las que el embrague se quedaba cogido y/o patinaba; y que para curarse en salud lo han cambiado en todo coche que llevase el volante de ese fabricante por otro. Me explicaron que la única diferencia es que el volante a cambiar tiene los bordes en ángulo y el nuevo los tiene redondeados. NO se si eso será para tanto jaleo o si era un rollo para no preocupar pero eso me dijeron.

Yo la verdad es que no tuve problemas y noto poca diferencia tras el cambio. LA verdad que solamente el embrague un poco duro en las primeras pisadas, pero después normal.

NO os preocupeis

Editado por TerryFig

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.