Sirap Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Buenos días, resulta que estoy pensando en cambiar de coche y los dos que me gustan son estos, el BMW 320D Touring y el Audi A4 2.0 TDI Avant. ¿Que opinais de los dos coches? Yo estoy empezando a mirar y me está tirando un poquito mas el BMW , asi que ya veis como está el panorama. Me desharé de mi A3 que durante cinco años tantas alegrias me ha dado, pero el cambio nos vendrá bien a los dos... :clap1: . Abriendo paraguas... Un saludo. Responder
elgino Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Me parece estupendo¡¡¡ , yo despues de 6 meses con mi serie 3 cada vez estoy mas contento de la compra va como la seda, ahora seguramente si me hubiera pillado un A4 diria lo mismo. Son los dos muy buenos carros¡¡¡ La eleccion depende de ti...... "te gusta conducir" Responder
MITXO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 El 'BMW' en berlina es muy muy guapo, pero personalmente el TOURING, comparandolo con el AVANT, no me parece tan guapo, yo tuve la misma duda que tu, pero poniendo todas las cartas sobre la mesa y mirando el equipamiento de cada uno, gano el AVANT de calle, supongo que porque yo lo buscaba con tracción QUATTRO , y el xi se escapaba de precio con los mismos extras (y de linea me gustaba mas el A4). Es una apreciación muy personal, seguro que hay quien piensa al reves. S2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Aunq el motor del 320 está muy bien el avant de Audi me parece más bonito q el BMW. Responder
El_Uve Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Por motor, sin dudar, BMW. Por estetica, el audi. Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Buenos días, resulta que estoy pensando en cambiar de coche y los dos que me gustan son estos, el BMW 320D Touring y el Audi A4 2.0 TDI Avant. ¿Que opinais de los dos coches? Yo estoy empezando a mirar y me está tirando un poquito mas el BMW , asi que ya veis como está el panorama. Me desharé de mi A3 que durante cinco años tantas alegrias me ha dado, pero el cambio nos vendrá bien a los dos... . Abriendo paraguas... Un saludo. Yo tambien estoy en la misma duda, el Bmw Touring esta muy guapo, no se que hacer yo tampoco, me decidire segun precio y equipamiento, porque esteticamente los dos son muy bonitos. Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 sin duda esteticamente el avant es mil veces mas bonito q el touring, y ademas seguro q te sale un poco mas baratito y lo puedes llenar mas de extras Responder
A-3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Motor el del BMW, pero estéticamente me gusta mucho más el Audi en este caso. s2 Responder
L33CHER Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 EL TOURING es modelo nuevo de todo..163cv y una estetica mu guapa...el a4 se sale pero lo cambiaran antes ... ...los 2 son grandes bugas....pero realmente a mi modo de ver el bm es mas actual... Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Ayer el comercial me comento que en 2 años cambian el A4. Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Aunq el motor del 320 está muy bien el avant de Audi me parece más bonito q el BMW. :drool: NO VA MAS!!!!! Si "el Sr. del lado oscuro" ha dicho esso, lo TENEMOS CLARO: A4 2.0 tdi avant... :clap1: Ahora en "serio"..... para mi no hay color, si hablasemos de gasolina (2.0 T contra 2.5i,...... podríamos discutirlo) * esto en un giñ a Elgino, tekila, no te me enfades.... SIRAP, queremos seguir viendo ese tasmania es un A4 avant, por cierto, uno de los Avant más bonitos del mercado :clap1: :clap1: Responder
albertito Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Por motor, sin dudar, BMW. Por estetica, el audi. Eso y además añado otro: Por interior, el Audi. Responder
Tekila Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Aunq el motor del 320 está muy bien el avant de Audi me parece más bonito q el BMW. NO VA MAS!!!!! Si "el Sr. del lado oscuro" ha dicho esso, lo TENEMOS CLARO: A4 2.0 tdi avant... :clap1: Ahora en "serio"..... para mi no hay color, si hablasemos de gasolina (2.0 T contra 2.5i,...... podríamos discutirlo) * esto en un giñ a Elgino, tekila, no te me enfades.... SIRAP, queremos seguir viendo ese tasmania es un A4 avant, por cierto, uno de los Avant más bonitos del mercado :clap1: :clap1: “Me-las-quitao” de la boca... Caním, ¿eres tú quien escribe? Se rinde ante lo evidente... ¿Errata de imprenta? Responder
luisppp Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 te has mirado el mercedes vito??? ahora en serio, no soy muy de fregonetas, pero me gusta mucho mas la linea del Avant!! Responder
Kastor Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Aunq el motor del 320 está muy bien el avant de Audi me parece más bonito q el BMW. Todavía queda algo de bondad en tu interior. El lado oscuro no te domina del todo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.