ovetense Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 La verdad que te estas debatiendo por dos grandes coches,me alegro :clap1: Eso si,yo sin duda iria a por el A4 avant. uffff,personalmente,el A4 avant 2.0 tfsi con el paquete s line me tiene... Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Por mucho lado oscuro q me domine, los avants más bonitos son los de Audi y encima con el paquete S-Line o S´s o RS´s Responder
cases Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo opino igual que Canim, si es el touring o el avant, por diseño el avant de calle, eso si, el avant está más pasado y lo cambian pronto, menos prestaciones, menos sensaciones, pero creo que en acabado está por debajo, eso si, la diferencia no es abismal. Está jodido la decisión.... Yo no sabría que elegir... probablemente el Audi o... el BMW?? no tengo ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.