AudiMb Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Bueno.... Muchas gracias por los comentarios... Siempre se agradecen... Mañana me subo a Stuttgart a ver cosas nuevas, ya os contaré. Otra cosa, fundamental. Lógicamente un saludo y mi copi SegiOnT, sin el cual nada sería igual en audimb Un saludo a todos... Me voy a dormir que casi empalmo con el avión. audimb Responder
el koko Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 koko yo voy por bejar,si lo conoces ya quedaremos en veranito.saludos No fastidies, yo soy de allí, aunque vivo en Salamanca desde hace unos cuantos años. Pues entonces tenemos que tomar una cañita. Eres de Béjar? Responder
RBlanco Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Bueno.... Muchas gracias por los comentarios... Siempre se agradecen... Mañana me subo a Stuttgart a ver cosas nuevas, ya os contaré. Otra cosa, fundamental. Lógicamente un saludo y mi copi SegiOnT, sin el cual nada sería igual en audimb Un saludo a todos... Me voy a dormir que casi empalmo con el avión. audimb hola! yo estoy muy interesado en ponerle tv (tengo navegador), para poder conectarle un ipod y/o un reproductor dvd... te he escrito un privado y un mail al respecto, pero no he tenido contestación... simplmente me gustaría saber si es posible... de ser así ya hablaríamos acerca de precio y del lugar donde instalarlo (soy de valencia, pero paso mcuho tiempo en madrid) dime algo, por favor gracias! Responder
pagka Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Mandale un MP a AudiMb . Lo instala en Palenacia. Responder
paqitto Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Tengo unas preguntillas al respecto , supongo que los navegadores serán originales, no? Es que un amigo está interesado en instalarlo y comprarlo original, pero no tiene ni idea donde acudir. Él es de Sevilla, tiene que ser en Palencia la instalación? En cuanto al precio, el estaría dispuesto a pagar sobre los 1000€ por todo (sin TV, solo navegador), sería viable por ese precio o se queda corto? Responder
pagka Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Es original. Para el precio y sitio de instalación ponte en contacto con AudiMb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.