audani Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 hola, pues eso , alguien ha pasao la itv con separadores de 2cm ?? y si no !! se pueden homologar?? gracias Responder
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 hola, pues eso , alguien ha pasao la itv con separadores de 2cm ?? y si no !! se pueden homologar?? gracias los tienes que homologar Responder
audani Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 hola, pues eso , alguien ha pasao la itv con separadores de 2cm ?? y si no !! se pueden homologar?? gracias los tienes que homologar gracias supercadenas , me podrias decir donde se homologan y x cuanto sale mas o menos ?? salu2 Responder
supercanedas Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 hola, pues eso , alguien ha pasao la itv con separadores de 2cm ?? y si no !! se pueden homologar?? gracias los tienes que homologar gracias supercadenas , me podrias decir donde se homologan y x cuanto sale mas o menos ?? salu2 hay varias empresas,no sabria decirte,yo conozco una que se llama HGT homologaciones,otra llamada Homologastur y otra Boon homologaciones. Tira de google que seguro que sale algo,el precio ni idea,pero vamos,yo no pagaria mas de 150€ saludos Responder
goolfo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 aunque algo engorroso,la derecha es quitarlos para la itv. Responder
Wok Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 aunque algo engorroso,la derecha es quitarlos para la itv. Hombre... eso será si han puesto los separadores sólo para dar el cante. Si los han puesto para poder montar una llantas nuevas, como no guarden las llantas viejas en el garaje, lo tienen de colores... Responder
audani Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 aunque algo engorroso,la derecha es quitarlos para la itv. Hombre... eso será si han puesto los separadores sólo para dar el cante. Si los han puesto para poder montar una llantas nuevas, como no guarden las llantas viejas en el garaje, lo tienen de colores... los he puesto porke el ET era diferente y la rueda me pegaba en el amortiguador , asi ke le puse unos de 2cm , pero las ruedas no me sobresalen del chasis ( lo digo por lo del cante )... salu2 Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 no lo toques e intenta pasarla sin decir nada. siempre estas atiempo de modificar. por lo que dices es para modificar un et inadecuado y la llanta no sobresale, yo no lo tocaria,quizas ni lo ven. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.