putrum28 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 leed este link ... http://www.20minutos.es/noticia/89816/0/bu...oche/velocidad/ saludoss. por cierto, ya hay 2 casos de conductores noveles a mas de 200...uno de ellos por una carretera convencional... a disfrutar de los coches y mas si son audis, pero con cabeza no!? Responder
tiraleguas Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Veo que eres nuevo, y antes de que te machaquen a B) y "Repost" te recomiendo que indagues un poco por ahí a ver si encuentras algo relacionado, que lo hay, sobre todo en el general. Ahora usa el buscador, pero si vienes mucho por aquí verás como te empiezan a sonar las cosas (pero no te confíes que si no te fríen). ¡Ah! Bienvenido a disfrutar de los coches y mas si son audis, pero con cabeza no!? Amén a eso compañero. Responder
Biscuter Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Veo que eres nuevo, y antes de que te machaquen a y "Repost" te recomiendo que indagues un poco por ahí a ver si encuentras algo relacionado, que lo hay, sobre todo en el general. Ahora usa el buscador, pero si vienes mucho por aquí verás como te empiezan a sonar las cosas (pero no te confíes que si no te fríen). ¡Ah! Bienvenido a disfrutar de los coches y mas si son audis, pero con cabeza no!? Amén a eso compañero. Responder
Lancerevo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Solo decir que ha sido el unico hilo de este tipo que esta puesto en el sitio que le corresponde. Bienvenido <_< Responder
flix Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro Pronto conocerás a Galliani ........... :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Me tocas la vena sensible.... Responder
putrum28 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 buenasss al menos mi segundo post lo pongo en el sitio q corresponde... al fin me siento un miembro casi de pleno derecho del foro ya q hoy , al fin y tras mucho esperar me han dado mi a3 20 tdi.. q pasadaaaaaaaaaa. no gasta nada de nada, y por poco q le pises ya corres el riesgo de q me quiten el carnet.. en fin, creo q los q tienen o estreenan coche estan " obligados" a poner alguna foto de su coche. las hare y las colgare, .. en fin, saludos a todos..,..y en especial a losmallorkines.. Me tocas la vena sensible.... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bienvenido a ASI. Galliani.................................no seas muy malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.