albertito Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Vamos a soñar un rato. Imaginemos que tenemos el dinero, las circunstancias familiares apropiadas y el buen gusto necesario para elegir uno de estos coches. Los 3 se mueven en potencias cercanas a los 500cv y aceleraciones propias de F18s. La pregunta sería, cual? A mi, me costaría elegir ya que nunca antes ha estado tan igualado. Ilustremos a los contendientes: Porsche 911 (997) Turbo Lamborghini Gallardo Ferrari F430 Reconozco que me costaría decidirme. Salu2 Editado 16 de Marzo del 2006 por albertito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 No puedo elegir los tres , he cogido el Ferrari, un Ferrari es un Ferrari. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 El Porsche sin lugar a dudas , los turbo me vuelven loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Lo que está claro es que un servidor sería incapaz de sacarle el mínimo partido a esas tres máquinas... El 911 debe ser divertidísimo, pero al paso que vamos, solo en circuitos cerrados o en algún momento muy puntual... Así que puestos a elegir, me quedo con el Gallardo por su exclusividad y representatividad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Thecay, gracias por recordarnos que hay gente que pasa hambre en el mundo y que cualquiera de estos coches es un insulto a ese pobre niño. Pero hay tantos excesos en el mundo en que vivimos que tendríamos que llevar una foto de estas todo el día puesta. Respecto a tu elección, estoy de acuerdo en todo, pero intuyo que cuando vea en la calle el 911 Turbo volverá a ser mi elección, ya que me encanta su discreción. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Aunque tengo los tres en el garaje de mi casa, si tuviera que regalar dos, regalaría el ferrari y el porsche ya que se liga más con el lambo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 El Porsche sin duda De cualquier manera, siendo practicos, y conociendo el pais donde vivimos, el unico operativo es este. Con los otros practicamente no puedes circular por ningun lado, a parte de los escasos servicios tecnicos que existen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Me quedo con el bambino italiano..... B) Ferrari es Ferrari..como dice route66.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Me quedo con el bambino italiano..... B) Ferrari es Ferrari..como dice route66.... Claro tio, y en Baiona vas arriba y abajo del Parador, pq por otro lado no te cabe. Y a revision lo llevas a Talleres Toño, Mecanica en General Ademas, ahi solo te cabe 1 brasileña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 El Turbo, pero el Gallardo en plan snob no iría mal. Mejor una foto de De la Vega caracterizada B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Gallardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Gallardo Tu lo has dicho. Gallardo rulezzz!!! Editado 16 de Marzo del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biscuter Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo el que indica mi nombre en el foro y de esos tres.... el porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biscuter Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 c***! Me he reposteado involuntariamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Indudablemente Ferrari es Ferrari.. como bien dicen por ahí arriba, así que yo me quedo con el Porsche :drool: :drool: :drool: :drool: Si estoy enamorado de un coche, ese es el 911 (me da igual el con turbo sin turbo, 4 ...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.