trotacaminos Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 El 911 es el mas "ponible" o sea el que menos llama la atención :cry1: . Zurrarle a un 911 con turbo es muy divertido pero lo es mas darle fuerte al Ferrari que sin turbo, a base de macánica fina, saca los mismos caballos/litro :clap1: . Si alguien piensa en la habitabilidad del 911 , le recomiendo que vaya al conce y se siente en los asientos traseros :o . Vale para una Top Model anorexica y que no sea muy alta. Acaso son mejores las plazas traseras del F430 ? Se podría hacer un concurso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 He cogido Ferrari,me gustan todos pero ese modelo en concreto :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Me quedo sin duda con el niño de Stuttgart!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Me quedo sin duda con el niño de Stuttgart!!!un saludo :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Mi duda está entre los dos italianos, así que he elegido la cuarta opción de voto. Por el pueblo-la carretera-autovía/autopista-circuito a 40-90-140-300. El que no quiera ir a circuito que ni piense la estupidez de comprar uno de éstos coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.