miguelon Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola amigos!!!!.... Despues de disfrutar de la gasolina durante los 13 años que llevo de carnet el trabajo me ha hecho pasarme al diesel y mi elección final a sido el nuevo tdi de 115 CV con acabado S Line interior y exterior..... ¿alguien de vosotros lo tiene?...... Aprovecho la ocasión para presentarme en este foro A4 esperando disfrutar tanto en el como lo hice en el foro A6 (tengo un 2.8 Quattro)..... :clap1: :clap1: Por cierto, como ya visteis algunos, he decidido desacerme de las llantas S Line y ponerle 18" y, como ya indiqué en el foro tuning, no se si ponerle las replica S4 o las RS4..... ¿Que me decís?.... Saludos desde A Coruña.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Muy buenas! Yo tengo el 1.9TDi 115 anterior, el B5, aunque el motor es igual. Tiene buenas prestaciones y mejores consumos pero tu coche pesa algo mas que el mio, de todas formas no te va a decepcionar. De todas formas, 18" me parece muchisimo para este coche, yo nunca pasaria de 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Hola! Yo tambien tengo el 115 cv. El motor está bastante bien, no es un tiro, pero tira con genio y el consumo es reducido. Por cierto, ya nos dirás que tal con las llantas en 18' Para mí es demasiado, porque a cuanto se va de perfil ? Ten cuidado con los bordillos!!!! Saludos!PD: pon una fotito de coche cuando lo tengas. Edito: Aún por encima eres Gallego? Vete reservando con tiempo para una más que posible KDD en el verano en las Rías baixas. Editado 16 de Marzo del 2006 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Un cambio un poco abrupto, pasar del 2.8 V6 de gasolina al 1.9 de cuatrocilindros y monoinyector-bomba. No te decepcionará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 yo con el motor estoy encantao...no es una bomba, pero tampoco es gasolina (que si lo fuera...) las llantas tambien me parecen algo excesivas, yo primero provaria con las que trae, que ya son bastante ... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Buena eleccion y las llantas en 18" estan perfectas en mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 no entiendo como el gasto en s-line int/ext, no lo haces subiendo al 2.0 tdi. aún y así disfrutalo. saludos. pd:llantas rs4 siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Una preguntilla... es que soy nuevo en ASI ¿Van a volver a montar el TDI 115? Y en respuesta a miguelon, lo tuve en mi anterior A4 y lo veía más "nervioso" que mi actual 130, sobre todo se notaba más la patada del turbo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Una preguntilla... es que soy nuevo en ASI ¿Van a volver a montar el TDI 115? Y en respuesta a miguelon, lo tuve en mi anterior A4 y lo veía más "nervioso" que mi actual 130, sobre todo se notaba más la patada del turbo. S2 audi decidio comercializar el 115cv cosa que ya hacia en otros mercados con el b7, es el escalon de acceso para acceder por menos de 30.000 saludos. Editado 16 de Marzo del 2006 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Desde mi punto de vista, las 18” para el B7 son perfectas. No te arrepentirás, el cambio estético es notable. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Quizás. a mi modo de ver, se ueda un poco cortillo con 115cv, es un buen motor sin duda, pero los b7 ya son coches algo mas pesados y bastos para este caballaje, aunque supongo que no te sdefraudará, me gustaría probarlo para ver si se notan o no esos 15 cv menos que el mío. Saludos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues 115cv no se quedan nada cortillos almenos en el B5. Coge las prestaciones del B6 130cv 5v y comparalas con las del B5 115cv,veras que son muy muy parecidas. Y sigo pensando que si 18" para el TDi 115 del B5 son una salvajada, para el B7 que pesa mas se va a notar muchiisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_ir1 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Desde mi punto de vista, las 18” para el B7 son perfectas.No te arrepentirás, el cambio estético es notable. Vamos a ver, esto dependerá del motor que llevemos, no? No se trata sólo de estética, sino también de comportamiento dinámico. En mi modesta opinión 18" de rueda para 115 cv es una auténtica barbaridad, incluso en el 140 me parece mucho zapato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Desde mi punto de vista, las 18” para el B7 son perfectas. No te arrepentirás, el cambio estético es notable. Vamos a ver, esto dependerá del motor que llevemos, no? No se trata sólo de estética, sino también de comportamiento dinámico. En mi modesta opinión 18" de rueda para 115 cv es una auténtica barbaridad, incluso en el 140 me parece mucho zapato. Tienes toda la razón. Totalmente de acuerdo.En la práctica y con resultados en la mano, una 16” es más que correcta. Un buen ejemplo, esta preparación de STaSIS Motorsports. No monta "rodillos gordos" Pero... desde mi punto de vista o gusto (concepto estética), una 18” es la más idónea para B7. Es una opinión personal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Como bien comenta otro forero creo mas acertada menos s-line y pasar al 2.0 Tdi Las llantas de 18 “ son una burrada para ese motor (es mi opinión ) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.