Jump to content

Un gracioso me ha hecho un aranyazo en la puerta


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

En Norauto lo tienen, es un tubo como el de crema de manos. Se limpia la zona luego se aplica el pulimento y con un trapito se frota.

 

 

Anttonio, te vienes conmigo? :clap1: :clap1: :clap1: :drool:

 

 

:blink:

 

ya me han visto a mi esos...... eso si, sigo sin separadores :p

 

 

Siento el rallajo :blink:

 

Si al pasar la uña por el arañazo notas que se queda un poco atascada, no te molestes en arreglarlo tu...

Para desperfectos leves tienes el renovador de pintura y la cera abrillantadora de resina de AutogLym. Lo puedes encontrar en los Hipercor.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Norauto lo tienen, es un tubo como el de crema de manos. Se limpia la zona luego se aplica el pulimento y con un trapito se frota.

 

 

Anttonio, te vienes conmigo? :lol2::lol2::lol2: :clap1:

 

 

:lol2:

 

ya me han visto a mi esos...... eso si, sigo sin separadores :clap1:

 

 

Siento el rallajo <_<

 

Si al pasar la uña por el arañazo notas que se queda un poco atascada, no te molestes en arreglarlo tu...

Para desperfectos leves tienes el renovador de pintura y la cera abrillantadora de resina de AutogLym. Lo puedes encontrar en los Hipercor.

 

Gracias. !

 

El aranyazo no es hasta el corbejon, con lo cual creo que con algun producto puede quitar :clap1:

 

Para que lo entienda bien, el renovador de pintura, y el pulimento es lo mismo? me recomendais algo en especial?

 

Llevo con un cabreo inaguantable, dios ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo q estas aqui quejandote ya lo habias arreglado en cualquier taller! <_< Yo de ti probaria a darle con un poquito de pulimento a ver si se te quita, si no es muy profundo se te quitara y se te pasara el cabreo automaticamente. En vez de comprar tu el pulimento, echale un poco de morro y vete a un taller, pq alli te lo dan con una radial que tiene un disco con una esponja. Y ya veras como no te cobran nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo q estas aqui quejandote ya lo habias arreglado en cualquier taller! :clap1: Yo de ti probaria a darle con un poquito de pulimento a ver si se te quita, si no es muy profundo se te quitara y se te pasara el cabreo automaticamente. En vez de comprar tu el pulimento, echale un poco de morro y vete a un taller, pq alli te lo dan con una radial que tiene un disco con una esponja. Y ya veras como no te cobran nada.

 

ok....como el del taller me haga un pulimento a mi en la cara, veremos :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo q estas aqui quejandote ya lo habias arreglado en cualquier taller! :blink: Yo de ti probaria a darle con un poquito de pulimento a ver si se te quita, si no es muy profundo se te quitara y se te pasara el cabreo automaticamente. En vez de comprar tu el pulimento, echale un poco de morro y vete a un taller, pq alli te lo dan con una radial que tiene un disco con una esponja. Y ya veras como no te cobran nada.

 

ok....como el del taller me haga un pulimento a mi en la cara, veremos :bsh1: :blink:

 

Otra cosa que aparecia en unas fotos en un barco deberian pulirte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo q estas aqui quejandote ya lo habias arreglado en cualquier taller! :laugh: Yo de ti probaria a darle con un poquito de pulimento a ver si se te quita, si no es muy profundo se te quitara y se te pasara el cabreo automaticamente. En vez de comprar tu el pulimento, echale un poco de morro y vete a un taller, pq alli te lo dan con una radial que tiene un disco con una esponja. Y ya veras como no te cobran nada.

 

ok....como el del taller me haga un pulimento a mi en la cara, veremos :D:laugh:

 

Otra cosa que aparecia en unas fotos en un barco deberian pulirte :o

 

 

esa esta como un lapiz :laugh: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno pues cuando he ido a coger el coche hoy (por cambio de pareja :o ahora el coche duerme algun dia en la calle. Es un barrio muy tranquilo de Madrid :D lleno de jubiletas) algun cab*** me ha hecho un rallajo (o como se diga) desde la aleta delantera hasta la puerta. No ha metido mucho la llave, pero algo se nota. :laugh::laugh::laugh: Cuanto p*to envidioso B)

 

Soluciones??? Sed buenos y decidme algun producto que pueda comprar en un hiper o en el corte......

 

Gracias a todos

 

producto: pintura metalizada.

lugar de compra: taller -puede ser de la competencia, no tiene por que ser de audi-

precio: sobre 180 euros.

incluye: pintura de aleta y pintura de puerta.

garantia: hasta el proximo rayazo.

 

aunque pueda sonar a que te lo digopor vacilarte, no es asi. te lo digo por que considero que es lo mejor para tu maquina, los productis disimulan pero no lo quitan y a la larga se vuelve a ver el rayazo, sin embargo el paso por el tayer es ams costoso pero mas eficaz a largo plazo, te va a quedar mejor y a la larga vas a ahorrar pasta, hazme caso, los productos "quita rayazos" a la larga salen caros porque vas a tener que darselo avitualmente a la chapa para que no se vuelva a ver el rayazo, sin embargo el paso por el tayer es mas costoso a coroto plazo pero te olvidas de todo, los productos no es mas que pan para hoy y hambre para mañana. venga salu2 y suerte con ese rayazo, y si cojes al que te lo hizo le das una yoya por ti otra por cada uno delos foreros a los que tambien nos han rayado nuestras monturas alguna vez, que pague los platos rotos. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno pues cuando he ido a coger el coche hoy (por cambio de pareja :o ahora el coche duerme algun dia en la calle. Es un barrio muy tranquilo de Madrid :D lleno de jubiletas) algun cab*** me ha hecho un rallajo (o como se diga) desde la aleta delantera hasta la puerta. No ha metido mucho la llave, pero algo se nota. :laugh::laugh::laugh: Cuanto p*to envidioso B)

 

Soluciones??? Sed buenos y decidme algun producto que pueda comprar en un hiper o en el corte......

 

Gracias a todos

 

producto: pintura metalizada.

lugar de compra: taller -puede ser de la competencia, no tiene por que ser de audi-

precio: sobre 180 euros.

incluye: pintura de aleta y pintura de puerta.

garantia: hasta el proximo rayazo.

 

aunque pueda sonar a que te lo digopor vacilarte, no es asi. te lo digo por que considero que es lo mejor para tu maquina, los productis disimulan pero no lo quitan y a la larga se vuelve a ver el rayazo, sin embargo el paso por el tayer es ams costoso pero mas eficaz a largo plazo, te va a quedar mejor y a la larga vas a ahorrar pasta, hazme caso, los productos "quita rayazos" a la larga salen caros porque vas a tener que darselo avitualmente a la chapa para que no se vuelva a ver el rayazo, sin embargo el paso por el tayer es mas costoso a coroto plazo pero te olvidas de todo, los productos no es mas que pan para hoy y hambre para mañana. venga salu2 y suerte con ese rayazo, y si cojes al que te lo hizo le das una yoya por ti otra por cada uno delos foreros a los que tambien nos han rayado nuestras monturas alguna vez, que pague los platos rotos. salu2.

 

Eso es cierto para los productos repara-pinturas, no para el pulimento. Este te quitara el rayazo si es superficial, y no ha llegado a las capas de pintura rpofundas....o sea, si afecta solo a la laca. Si no ha sido asi, claro q no hay mas remedio que pintar si quieres q quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo en el anterior TT gracias a una ex con muy malas pulgas. Me hizo dos rayajos, los dos en la puerta del conductor y eran paralelos.

Uno de ellos llegaba hasta la aleta trasera, así que imaginate jejejeje.

 

Yo compre un producto en Carrefour que era una pasta blanca y venía con una bayetita y todo para poder frotar y la verdad es que no quedó muy mal... Aunque al final me cansé de ver el rayajo (porque aunque no quede mal...tu sabes que está ahi jejejej), me fui al concesionario y me dijeron...300 EUROS! y lo acabé pintando.

 

Solo tardaron dos dias en hacerlo (eso en un concesionario es todo un record)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macago en Diez con el p##o arañazo!!!.Vamos haber Conde,yo vivo en la otra punta del Aeropuerto, pero si te das una vuelta por aquí, consigo pulimento y le damos haber que tal y encima te invito a tomar algo :clap1:

Primero miramos la forma facil-económica,para pintar en el taller siempre hay tiempo.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peazo hijo de xta el tio....

 

Ya no es 1 en la puerta del conductor, sino que la otra noche hizo 1 en la puerta del acompanyante, y esta noche otro en el capo.

 

:flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

 

El tema es que a mi chica, que tiene un polo casi nuevo, le han hecho 2 en el capo, (esos me temo que ni con pulimento), y ella tiene miedo de que alguien nos la este liando....

 

Me he comprado una especie de pasta en el carre4, pero no quita nada de nada...disimula algo ciertamente, pero no ayuda.

 

NandoTT, luego intento llamarte. Yo ando por el aeropuerto y por la zona sur de Madrid. Muchas gracias, de veras.

 

Slds y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas lecquio vaya put*da ^_^ ,la pena es no pillarle in situ y preguntarle si se divierte :cry1: :cry1: amos amos ,oye una cosita mmm hay varios productos para los arañazos con pulimento no haces nada de nada,hay que darle primero con un debastador, luego pulimento y luego brillo. :cry2:

a ver yo tengo los tres por si quieres probar a ver si sale el arañazo o los arañazos, porque el tio parece un gato amos, asique si quieres dime algo un mp o lo que sea y le damos a ver si conseguimos algo yo curro por la zona de arturo soria o bien ya en s.s de los reyes ande quieras.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.