Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 La Junta de Andalucia da una subvención de 3000 euros, por la compra de un coche Hibrido. Responder
L33CHER Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 EL honda ese que ahora aparca solo...PRIUS....es el primero que hay .pero ahora creo que ya ahi otros no... Responder
El_Uve Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 EL honda ese que ahora aparca solo...PRIUS....es el primero que hay .pero ahora creo que ya ahi otros no... Es un Toyota, no un HOnda. Y no es el primero que hay....tambien estaba el Civic IMA, pero el mas extendido es el Prius II(antes hubo un prius I). Responder
sybaris Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 <_< <_< EL honda ese que ahora aparca solo...PRIUS....es el primero que hay .pero ahora creo que ya ahi otros no... Es un Toyota, no un HOnda. Y no es el primero que hay....tambien estaba el Civic IMA, pero el mas extendido es el Prius II(antes hubo un prius I). El de la foto creo que es el Prius I, ¿no? También está el Lexus todoterreno (aunque es Toyota también jeje) Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 El todo terreno de Lexus tambien es hibrido el RX 300 <_< Responder
flix Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 La Junta de Andalucia da una subvención de 3000 euros, por la compra de un coche Hibrido. <_< Pues si lo pagamos todos, la ayuda podría ser a nivel estatal ¿no?. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.