killoware Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno buscando el que será mi coche,hoy he visto en un compraventa un A3 azul (color que no me gusta mucho pero es lo que hay jejej) gasolina 1.8T 150cv con clima, alarma, esp... del 2001 me ha dicho que tenia unos 70.000 km y se quedaba en 11000 euros con un año de garantía. Me han dicho que este motor es igual que el golf gti y el coche parecia estar muy bien. que os parece?? salu2 Responder
Frogman Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Holas, Yo tengo el mismo, pero en negro. Un maquinon.... a por el!!!! Aaaaaaaaaaaaagur Responder
killoware Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Holas, Yo tengo el mismo, pero en negro. Un maquinon.... a por el!!!! Aaaaaaaaaaaaagur gracias, me jode que sea azul, cuanto cuesta pintar un coche?? merece la pena? Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Importante que no sea importado, por el motor, en mi opinion es uno de los mejores que han echo. Responder
killoware Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 He llamado para preguntar, me dicen que es nacional, acabado ambition y el precio es algo mas del que pensaba 12600 euros. pero creo que para ser de 2001 y con esos km sería buena compra no os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.